Estilos de VidaFarandulaLife Style

J BALVIN acaba de lanzar su nuevo sencillo y video «BLANCO»

A medida que continúa siendo uno de los artistas más visto en el mundo, con más de mil millones de visitas de YouTube por mes, una vez más aparece en dos de los tres videos globales más vistos de la plataforma … J Balvin empuja una vez más su creatividad visual hacia adelante mientras suelta la sorpresa de un Nuevo single y video “BLANCO”.

 

 

“Nueva pista que hace girar la cabeza: J Balvin se está fortaleciendo con nueva música, y esto es lo que podemos esperar: muchos ritmos blancos y giratorios y gatos voladores. Sí, gatos voladores … «Aquí está tu chico de Medellín», dice Balvin en español como una melodía urbana infundida con EDM con percusiones profundas «- Billboard

«Mira el video de música futurista de J Balvin para el clip» Blanco «, ve a Balvin en un ambiente futurista y completamente blanco lleno de bailarines hipnóticos y gatos voladores. «Fo’ real «, el cantante entona sobre el coro. «Hecho en Medellín / Te lo doy sin que tengas que pedir / Te seguí, me cambié de carril / Mariao ‘no se si ir o venir.»  Rolling Stone

 

El embajador global de Reggaeton, J BALVIN, sorprendió a los fanáticos durante la noche con el lanzamiento de un nuevo sencillo propulsor: «Blanco» producido por su frecuente colaborador Sky. La pista está acompañada por otro video dirigido por Collin Tiley que continúa estirando el compromiso visual de J Balvin con los fanáticos una vez más, con un aspecto High-Key definitivo acorde con el título de la canción. Con J Balvin destacando recientemente 14 semanas consecutivas como la música mundial # 1 de YouTube y promediando MÁS DE UN MILLÓN DE VISTAS POR MES, «Blanco» seguramente también encontrará rápidamente su lugar entre los clips de música más vistos para los fanáticos de todo el mundo.

 

Después de la reciente conclusión de las fechas en los Estados Unidos para el sorprendente Arcoiris Tour de J Balvin, la superestrella colombiana ahora está planeando un concierto especial de fin de año en el estadio de regreso a casa (30 de noviembre) en Medellín, Colombia y luego dará los últimos toques  a su próximo album esperado a principios de 2020.

 

www.JBalvin.com – Instagram – Twitter – YouTube – Facebook  – Spotify – Apple Music 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba