Farandula
Tendencia

Feid y Manuel Turizo lanza hoy «BORRAXXA» y definirá la temporada del verano.

Miami, FL. (14 de febrero de 2020) El artista colombiano del momento y con mayor crecimiento en el último año, Feid, estrena hoy nueva colaboración junto a Manuel Turizo con el tema que definirá el verano. Su nuevo sencillo y video “BORRAXXA”, bajo el sello de In-Tu Línea, junto a su paisano ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“BORRAXXA”, fue compuesto por FeidManuel Turizo y SKY, quien también estuvo a cargo de la producción. El tema se caracteriza por tener sonidos frescos para disfrutar en una fiesta y bailar de principio a fin. Feidle canta a esa mujer pasada de copas que llama a decir lo que realmente siente, de ahí surge el nombre del sencillo.

“BORRAXXAme encanta, siento que no tiene límites, que le va a llegar a muchas personas. Como siempre trato de buscar una situación en particular y poner la música en un momento en especial y yo sé que todos hemos recibido esa llamada de alguien que está borracha o borracho para decir mil cosas”, dijo Feidsobre el tema.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba