Farandula
Tendencia

ALESSO & DUBVISION LANZAN EN COLABORACIÓN: “ONE LAST TIME”

Alesso, el artista nominado al GRAMMY, y el dúo de música dance DubVision lanzan “One Last Time”. Escúchala AQUÍ. «One Last Time» marca el primer lanzamiento de Alesso en el 2020, posterior al reciente tema #1 de la Radio Dance de Estados Unidos de Alesso “In The Middle”, con SUMR Camp. Alesso también encabezó recientemente los 2020 X GAMES ASPEN junto a Rae Sremmurd y Bazzi. Alesso también encabezará el Electric Daisy Carnival Las Vegas 2020 en mayo.

«»One Last Time «es una canción que creo que mis fans desde el día uno realmente disfrutarán», dice Alesso,«¡Estoy muy emocionado de comenzar el año con un gran sencillo dance!»

Alesso es un referente internacional en el mundo del dance. Después de haber acumulado casi 4 billones de reproducciones, Alesso ha demostrado que su influencia trasciende las fronteras fuera de este mundo. El nativo de Suecia ha colaborado con Ryan Tedder de OneRepublic, Calvin Harris, Tove Lo, Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, Hailee Steinfeld, Florida Georgia Line, Anitta y más. Tiene temas certificados platino y oro como “If I Lose Myself” y “Under Control,” respectivamente. Alesso tuvo éxito en las listas con “Calling (Lose My Mind),” encabezando el listado de canciones US Hot Dance Club de Billboard. En la lista de Hot Dance / Electronic Songs de Billboard, el himno de éxito de Alesso “Let Me Go”—una colaboración con Hailee Steinfeld y Florida Georgia Line–  alcanzó el número 9, con “Is That Me” llegando al número 25. Se ha presentado en festivales internacionales desde Tomorrowland y el Ultra Music Festival hasta el Electric Daisy Carnival y muchos más.

Los hermanos holandeses Victor y Stephan Leicher están construyendo su nombre en el mundo de la música dance como el brillante dúo de hermanos DubVision. Aunque nacieron con ocho años de diferencia, los hermanos Leicher pronto se unieron a la música después de que sus padres les hicieran aprender diversos instrumentos. DubVision arrazó con la canción «All By Myself» de Swedish House Mafia. El dúo ha estado lanzando música a través de STMPD Records y Axtone mientras colabora con algunos de los nombres más grandes del dance, tales como Afrojack, Dash Berlin, Sander van Doorn y Martin Garrix.

«Un DJ superestrella, produciendo himnos masivos y cambiantes de trascendencia emocional para una audiencia de millones»

«El fabricante de himnos del escenario principal, Alesso, no es ajeno a reinar sobre las listas dance»

“(Una) superestrella de la música electrónica”.

«Melodías exuberantes, construcciones dramáticas y voces invitadas de primer nivel»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba