Farandula
Tendencia

MAJOR LAZER LANZA SU NUEVO SENCILLO “LAY YOUR HEAD ON ME” JUNTO A MARCUS MUMFORD

Major Lazer presenta su nueva canción, «Lay Your Head On Me» con Marcus Mumford, esta canción es la primera colaboración de este tipo de Mumford, fue coescrita con MØ.

Marcus Mumford es el líder de la banda ganadora del Grammy Mumford & Sons. Después de entablar una amistad con Diplo, los dos comenzaron a experimentar juntos en el estudio y nació un demo de «Lay Your Head On Me».

«Lay Your Head On Me» sigue a «Que Calor» con J Balvin y El Alfa, que fue interpretada por Balvin en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez y todavía está escalando listas mundiales con más de 400 millones de transmisiones hasta la fecha.

Major Lazer es el trío global de dance conformado por Diplo, Walshy Fire and Ape Drums quienes representan en su nombre a un personaje ficticio un hombre armado que es un Comando Zombie Jamaicano con la misión de liberar al universo con música. Major Lazer ha lanzado tres álbumes aclamados, Guns Don’t Kill People de 2009 … Lazers Do, Free The Universe de 2013 y Peace Is The Mission de 2015, con «Lean On» con DJ Snake y MØ, una de las canciones más exitosas de todos los tiempos . El año pasado, Major Lazer colaboró con Beyoncé en su álbum nominado al Grammy para The Lion King, encabezó las listas con su colaboración de Anitta «Make It Hot», y apareció con IZA y Ciara en «Evapora».

A la cabeza de Major Lazer se encuentra la estrella global Diplo. Uno de los productores más solicitados por la música pop, Diplo ha trabajado con Beyoncé, Madonna, Robyn, M.I.A. y muchos más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba