Farandula
Tendencia

GUAYNAA DEBUTA EN GRANDE CON ‘BRB BE RIGHT BACK’

EL EP ESCALA DIRECTAMENTE A CERTIFICACIÓN RIAA: DISCO DE ORO EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO.

“El rapero puertorriqueño Guaynaa se cruza al lado oscuro con su nuevo escalofriante sencillo “Mera”, que forma parte de su EP de siete canciones, BRB Be Right Back”

“Con un estilo fuera de lo convencional para un artista urbano y un sonido que se remonta a los comienzos del reggaetón, Guaynaa estrena su  primer EP, titulado BRB, luego de tener una impresionante y solida carrera por año y medio”

Miami, FL (9 de junio de 2020) – El guaynabichi celebra el gran éxito de su primer EP titulado ‘BRB Be Right Back‘ y el consumo masivo recibido en la primera semana desde su lanzamiento. El disco excedió la cifra de 870 millones de reproducciones a través de las plataformas musicales para ser certificado RIAA: DISCO DE ORO en USA y Puerto Rico. En su entorno, el sencillo promocional que se desprende del mismo titulado MERA acumuló casi 4 millones de reproduciones entre el audio y el videoclip-oficial que está disponible vía YouTube. Sin duda alguna GUAYNAA ha puesto a todos a perrear de la forma peculiar que sólo el puede hacerlo.

Guaynaa tiró la casa por la ventana con un exitoso EP Release Party el cual organizó junto a la reconocida plataforma de cultura Latinx, Remezcla. El evento virtual se llevó a cabo vía YouTube: Livestream, donde miles de fans se conectaron para celebrar y bailar todas las canciones de ‘BRB Be Right Back‘. El artista interactuó con sus fans por casi 2 horas.

Esta semana ofrecerá para el deleite de su fanaticada su propia edición de PJ LIVE EN CASA de Premios Juventud; un livestream En Vivo a través de Instagram: @PremiosJuventud #PJLiveEnCasa. No te pierdas la oportunidad de interactuar con él a las 8:00 PM EST esta noche, 9 de junio.
Sin duda alguna Guaynaa tiene al mundo bailando, y ‘BRB Be Right Back’ es un EP que ¡no te puedes perder!
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba