Farandula
Tendencia

NACH Y JUANES PRESENTAN ‘PASARÁN’

Madrid, 19 de junio – “PASARÁN” supone la unión de dos titanes de la música en castellano que han convertido el ángulo social en parte fundamental de su mensaje. Nach y Juanes visibilizan la problemática del migrante  a través de un tema ante el que la indiferencia no es una opción.

Producido por Pablo Cebrián y grabado en diferentes momentos en Madrid, Alicante y Miami, la canción viene acompañada por un impactante videoclip que utiliza imágenes reales cedidas por ACNUR junto a las aportadas por los documentalistas Samir y José Marún en sus incursiones por países como Venezuela, Perú, Líbano y Colombia. Un testimonio visual que pone en valor el coraje y el espíritu de superación de los más 79.5 millones de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares huyendo de la guerra y de la persecución.

El videoclip se presentó ayer en exclusiva en el evento especial organizado por ACNUR desde el Teatro Lara de Madrid con motivo del Dia Internacional del Refugiado en el que participaron Nach y Juanes, quien envió un emotivo vídeo desde Miami.

“PASARÁN” es la mejor banda sonora que el Día Mundial del Refugiado podría tener en 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba