Farandula
Tendencia

KATY PERRY COMPARTE SU NUEVO SENCILLO, “SMILE” TEMA QUE DA NOMBRE A SU NUEVO DISCO QUE SALDRÁ EL 14 DE AGOSTO

Katy Perry dio a conocer «Smile», la canción principal de su nuevo álbum, que será lanzado por Capitol Records el 14 de agosto. Este nuevo y contagioso sencillo, afirma que la vida está llena de gratitud y sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazada.

«Escribí esta canción cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida», dice Katy Perry. «Cuando la escucho ahora, es un gran recordatorio de que lo logré. Son tres minutos de esperanza energizante «.

Katy reveló la portada del álbum junto con paquetes exclusivos de productos con temas de Smile, disponibles ahora en http://katy.to/KPshopPR. Los fanáticos que pre-ordenen el álbum recibirán instantáneamente «Smile» más «Daisies», el certificado de oro «Never Really Over» y «Harleys In Hawaii».

Desde su lanzamiento en mayo, «Daisies» ha acumulado más de 125 millones de transmisiones globales combinadas. Ahora es el top 10 en la radio AC caliente. La semana pasada, Katy compartió una versión acústica de la canción. Mientras estuvo en cuarentena, fue aclamada por la gran variedad de actuaciones que ha dado de «Daisies», incluyendo el final de temporada de «American Idol», el lanzamiento de la serie de conciertos de 2020 «Good Morning America» y «Can’t Cancel Pride». : Helping LGBTQ + People in Need ”en vivo. Katy también encabezó la reciente transmisión en vivo de Democracy Summer 2020. El evento inició una campaña para registrar 200,000 nuevos votantes este verano, liderado por una coalición que incluye a Rock the Vote, Voto Latino Foundation, When We All Vote, March For Our Livesand y otros.

 

Acerca de Katy Perry 

Desde el debut de Katy Perry en Capitol Records en 2008 con One of the Boys, ha acumulado 40,000 millones de transmisiones acumuladas junto con ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones con sus álbumes One of the Boys, Teenage Dream, PRISM y Witness. y sus últimos sencillos: «Never Really Over», «Never Worn White», «Small Talk» y «Harleys In Hawaii», con certificación de oro. Las vistas de su video de 2013 «Roar» recientemente superaron los tres mil millones, convirtiendo a Katy en la primera artista femenina en alcanzar este hito. Katy también fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan los mil millones de visitas cada uno. Sus videos para «Firework» y «Last Friday Night» tienen más de mil millones de visitas, mientras que «Dark Horse» ha superado la marca de 2.7 mil millones. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor calificada en la historia del evento. Es una de los cinco únicos artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista de grabación de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs.

Además de ser una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy es una defensora activa de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso de mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta empoderar a las niñas y apoyar a los adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF, Katy ha usado su poderosa voz para abogar por para los niños y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba