Farandula
Tendencia

IHSAHN LANZARÁ PHAROS, EL SEGUNDO DE DOS EP, EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Portada creada por Costin Chioreanu

El pionero del metal progresivo IHSAHN lanzará “Pharos”, el segundo de dos EPs contrastados pero entrelazados, el 11 de septiembre de 2020 a través de CANDLELIGHT RECORDS.

La luz a la oscuridad de Telemark, Pharos presenta tres composiciones originales y dos portadas; una versión delicada pero fiel a la original de «Manhattan Skyline» de los propios progenitores pop de Noruega A-HA (con el líder LEPROUS EINAR SOLBERG en tareas vocales) y el inquietante «Roads», originalmente del colectivobritánico de trip-hop PORTISHEAD.

Grabado en su estudio casero, con baterías adicionales por TOBIAS SOLBAKK en Jukes Joint Studio, Pharos es musical y conceptualmente una imagen inversa de Telemark (el primero de los dos EP vinculados, lanzado en febrero de este año).

Pharos es otro triunfo para uno de los orgullosos iniciadores del black metal; Este compositor polimático, que ya ha prestado su espíritu iconoclasta a bandas y proyectos innovadores, ha tejido una vez más paisajesintrincados y sónicos que consolidan su estatus como un verdadero alquimista musical.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba