Farandula
Tendencia

J BALVIN, DUA LIPA, BAD BUNNY Y TAINY PRESENTAN NUEVO SENCILLO Y VIDEO “UN DÍA (ONE DAY)”J BALVIN, DUA LIPA, BAD BUNNY Y TAINY PRESENTAN NUEVO SENCILLO Y VIDEO “UN DÍA (ONE DAY)”

“La evolución y el futuro del reggaetón”

Consequence of Sound

“J Balvin es uno lo de artistas de reggaetón más influyentes de esta edad moderna.”

Forbes

“La estrella más visible del reggaetón”

The New York Times

“Ahora con su proprio lugar en la mesa, J Balvin sin duda sigue rompiendo”

Pitchfork

“J Balvin tiene un sexto sentido para crear éxitos rotundos”

Rolling Stone

Miami, FL (23 de julio, 2020) – Después del lanzamiento de su aclamado álbum ‘Colores’, el cual está certificado 2X platino, J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de “Un Día (One Day)“, una colaboración que conglomera un sin número de superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

Con NEON16 como productor executivo, “Un Día (One Day)” viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel (Money Heist). Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum ‘Oasis’ de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy “Agua” para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum ‘Future Nostalgia’ en marzo.

Mira y escucha “Un Día (One Day)” abajo y mantente atento a más detalles de J Balvin muy pronto.

Acerca de J Balvin

El Embajador Global del Reggaetón” – cuatro veces ganador del Latin GRAMMY, J Balvin es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans mundialmente. Aclamado por Billboard como “el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como, “la cara moderna del reggaetón”, Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global. Simultáneamente, Balvin se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte.  También se ha transformado en uno de los artistas más cotizados para colaboraciones y en una estrella en los festivales de música a nivel mundial. Su último álbum ‘Colores’ obtuvo reconocimiento de la crítica, y comercialmente, J Balvin hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay con 23 éxitos llegando a esa posición, entre ellos“Blanco”, “Morado” y “Rojo”. Con su música y su impacto culturalmente, no solo se establece su posición como el líder del reggaetón, sino también lo convierten en un pionero del nuevo género urbano, que continúa expandiendo sus límites y labrando el camino para “la nueva escuela”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar