Farandula
Tendencia

MARILYN MANSON Lanzará “WE ARE CHAOS” su nuevo álbum el 11 de septiembre.

Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio “WE ARE CHAOS” el 11 de septiembre a través de Loma Vista Recordings. Producida por el ganador del premio GRAMMY® Shooter Jennings [Brandi Carlile, Tanya Tucker] y Manson, la obra de diez pistas fue escrita, grabada y terminada antes de la pandemia. Manson anuncia la llegada del disco con el sencillo principal “WE ARE CHAOS”, lanzado hoy. El video que lo acompaña está dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.

La pintura de Manson, Infinite Darkness, que se puede ver en la portada del álbum, fue creada específicamente para acompañar la música. Sus pinturas de bellas artes continúan mostrándose en todo el mundo, incluidas exposiciones de galerías y museos, desde Miami hasta Viena y Moscú.

Manson dice acerca del álbum: “Cuando escucho WE ARE CHAOS ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan que las escribimos hoy. Esto se grabó sin que nadie lo escuchara hasta su finalización. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y le corresponde al oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

Este álbum conceptual es un “espejo” para el que escucha, en el que hay “muchas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones”. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribí la mayoría de estas letras.

“Al hacer este disco, tuve que pensar para mí mismo:‘ Domesticar a tu loco, coser tu traje. Y trata de fingir que no eres un animal, pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano “.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba