Farandula
Tendencia

LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL presentan “SANTERÍA”

Este pasado martes Lola Indigo desvelaba la portada y detalles de salida de “Santería”, su próximo sencillo junto con Danna Paola y Denise Rosenthal.  “Santería” es la fusión de tres poderosos elementos, y no, no son el aire, el fuego y el agua, son LOLA INDIGO, DANNA PAOLA Y DENISE ROSENTHAL. España, México y Chile, una combinación perfecta, tres mujeres que lideran una generación de artistas fuertes, con talento y actitud.

Producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty, “Santería” es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo que Lola Indigo imprime en todas sus canciones.

“Santería” viene acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Álvaro Paz que nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas. Rodado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido para que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y por último, Lola índigo, invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba