Farandula
Tendencia

METALLICA & SAN FRANCISCO SYMPHONY S&M2

Los conciertos S & M2 de Metallica y San Francisco Symphony del 6 y 8 de septiembre de 2019 fueron históricos en varios niveles: sirvieron como la gran inauguración del Chase Center de San Francisco, reunieron a la banda y a Symphony por primera vez desde las actuaciones de 1999 capturadas en el ganador del Grammy. S&M, y contó con las primeras interpretaciones sinfónicas de canciones escritas y lanzadas desde esos programas originales de S&M.

Los espectáculos con entradas agotadas fueron recibidos con entusiasmo por los 40.000 fanáticos que viajaron desde casi 70 países, así como por los medios de comunicación: Rolling Stoneraved “el grupo demostró que todo era posible”, Variety señaló una atmósfera “llena de emoción”, mientras que Mercury News presenció ” un concierto del que los fans hablarán en las próximas décadas ”, y Consequence of Soundhailed“ una verdadera celebración de Metallica y su destreza musical ”.

El 28 de agosto, S & M2 cobra vida una vez más con el lanzamiento de Metallica y San Francisco Symphony: S & M2. S & M2 estará disponible en una asombrosa variedad de formatos, que van desde un álbum digital en todos los principales medios de transmisión, hasta versiones de vinilo 4LP, 2CD, DVD y Blu-ray, hasta un vinilo en color de edición limitada 4LP + 2CD + Blu-ray Deluxe Box con partituras, púas de guitarra, póster y más, hasta llegar a una exclusiva caja Super Deluxe de Metallica.com, limitada a 500 copias, cada una con la partitura real utilizada por la Sinfónica durante los espectáculos y firmada a mano por los cuatro miembros de la banda. (además de incluir todo en la Caja Deluxe). Con este tan esperado El lanzamiento de Blackened Recordings, S & M2 puede ser experimentado por otros más allá de aquellos que se apretujaron en el Chase Center durante esas dos noches inolvidables.

S & M2 es un lanzamiento histórico en el catálogo de Metallica, tanto sonora como visualmente. Producido por Greg Fidelman con James Hetfield y Lars Ulrich, el álbum en vivo de S & M2 captura más de dos horas y media de James, Lars, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo fuerzas con los casi 80 miembros de SF Symphony, legendario director musical de la orquesta. Michael Tilson Thomas y el director Edwin Outwater. La película del concierto es una edición completamente nueva realizada por Joe Hutching (Through The Never) y tanto el audio como las imágenes se han llevado al siguiente nivel desde la versión teatral de octubre de 2019 que se proyectó en más de 3.700 cines en todo el mundo.

S & M2 está disponible para pre-pedido ahora, precedido por las versiones S & M2 de “All Within My Hands” y “Nothing Else Matters“, ambas ahora disponibles en plataformas digitales. Consulte a continuación la lista de pistas y la lista detallada de configuraciones, y permanezca atento a metallica.com/sm2 para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba