Farandula
Tendencia

LUIS FONSI ESTRENA “PERFECTA” SU ESPERADO NUEVO SENCILLO CON LA COLABORACIÓN DE FARRUKO

EL VIDEO DE “PERFECTA” SE ESTRENARÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 8PM ET A TRAVÉS DE YOUTUBE

LUIS FONSI INCLUIDO EN LA LISTA DE BILLBOARD DE LAS 50 MEJORES CANCIONES LATINAS DE LA HISTORIA

MIAMI, FL (jueves, 17 de septiembre, 2020) – El artista global, ganador de cinco Latin GRAMMY®️ quien recientemente ingresó a la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia, LUIS FONSI estrena su esperado nuevo sencillo titulado “PERFECTA”, el cual cuenta con la colaboración de uno de los artistas de reggaetón más reconocidos del momento FARRUKO.

Luego de haber conquistado el mundo y romper múltiples récords de ventas, reproducciones y vistas con los éxitos internacionales incluidos en su más reciente álbum multi-diamante VIDA’, Fonsi regresa con un tema influenciado por los géneros pop, urbano y reggae, compuesta por él y Farruko, bajo la producción estelar de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

En PERFECTA ambos artistas ofrecen su propio sello musical, mismo que los distingue y los ha convertido en grandes estrellas de la música Latina alrededor del mundo. Esta unión promete convertir el sencillo en otro éxito internacional en las carreras de ambos.

“Esta es una colaboración muy especial para mi porque ya llevo años queriendo trabajar con mi amigo Farruko. Siempre admirado su talento. Cuando estuve grabando “Perfecta” sentí que su voz seria ideal se la envié, le gusto y el resto es historia. Estoy muy contento de que por fin llegó el día donde todos la puedan escuchar y bailar”.

– Luis Fonsi

“Muchos estaban esperando esta colaboración, y me siento emocionado de que finalmente la hicimos. Disfrute mucho del proceso y de trabajar a la par con Fonsi. Estoy seguro que todos se van a gozar este tema tanto como nosotros”.

– Farruko

PERFECTA, ya disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un video el cual fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo y que será estrenado el próximo 23 de septiembre a las 8PM EST a través de YouTube.

Con PERFECTAFONSI nos da una pista de algunos de los sonidos que conformarán su décimo álbum de estudio, el cual será lanzado el próximo año bajo el sello Universal Music Latino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba