Farandula
Tendencia

GRETA VAN FLEET REGRESA CON “MY WAY, SOON” UN JUBILOSO SENCILLO Y VIDEO

“Esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas. Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y los cambios de perspectiva de Jake, Sam y Danny. también.” – Josh Kiszka

Hoy, Greta Van Fleet lanza su primera canción  en más de un año, “My Way, Soon” (Lava / Republic Records). La canción es una canción liberadora y jubilosa que celebra y refleja la transformación personal de la banda durante los últimos tres años. . También se lanzó el video musical complementario de la pista, que fue filmado, editado y dirigido por la banda. Vaya AQUÍ para ver “My Way, Soon”.

Cuando Greta Van Fleet lanzó “Highway Tune” en marzo de 2017, una canción que escribieron en el garaje de sus padres antes de que alguno de ellos cumpliera 18 años, no tenían idea del cambio que traería a sus vidas. La canción se convertiría en un éxito internacional y en la cima de la lista Mainstream Rock Singles de Billboard. A “Highway Tune” le seguirían tres sencillos más consecutivos en el puesto número 1, un álbum debut que entró en las listas de mejores álbumes de rock y ventas de álbumes de Billboard en el número 1, un premio Grammy por ” Mejor álbum de rock, “apariciones en” The Tonight Show “y” Saturday Night Live “, un álbum debut con certificación de  Oro, una multitud desbordada en su debut en Coachella, una llamada telefónica personal de Elton John invitándolos a actuar en su presentación de los Premios de la Academia Fiesta y, en consecuencia, 246 fechas de giras con entradas agotadas en 13 países de los cinco continentes.

Los cuatro miembros de la banda de Greta Van Fleet, Josh y su hermano gemelo Jake Kiszka (guitarras), el hermano menor Sam (bajo, teclados) y el viejo amigo de la familia Danny Wagner (batería), aún no tenían la edad legal para beber, y dos de ellos aún no se habían graduado de la escuela secundaria. Sin embargo, a los pocos meses, dejaron sus hogares y familiares en Frankenmuth, Michigan, y entraron en un torbellino completamente nuevo, y completamente inesperado, de un mundo. Un mundo donde aprenderían y crecerían más allá de su imaginación más salvaje.

Como explica Danny, “La definición de ‘normal’ se ha ampliado mucho en los últimos años y nos ha afectado como músicos, especialmente en la escritura y grabación de este nuevo álbum. Nos dimos cuenta de que mientras crecíamos, habíamos estado protegidos por muchas cosas, no estábamos conscientes de muchas cosas. Y luego fuimos arrojados a este enorme mundo, y al principio fue un choque cultural “.

“Hemos visto cómo vive la gente en diferentes partes del mundo”, agregó Sam, “ y hemos desarrollado un respeto intrínseco por diferentes culturas y personas. Hemos pasado de conducir por una carretera a un espectáculo y ver interminables millas de barrios marginales en Sao Paulo, a tocar en algunos de los lugares más ricos del mundo “.

Jake agregó: “Cuanto más hemos visto, diferentes culturas, personas y tradiciones, también hemos visto una similitud entre nosotros y estas diferentes culturas. Me sorprende lo similares que somos todos “.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba