Estilos de VidaFarandula
Tendencia

Steven Wilson lanza nuevo sencillo “KING GHOST”

Steven Wilson estrena nuevo sencillo “KING GHOST “ extraído del sexto álbum de Steven “THE FUTURE BITES”, que saldrá el 29 de enero de 2021 a través de TFB.com/Caroline International.

Como es de esperar de una pista con este título, KING GHOST es espectral y gloriosamente de otro mundo, una pieza casi increíblemente hermosa que llega con un pulso de bajo y se centra en una voz inquietante que se desliza debajo de tu piel y permanece como una adicción. KING GHOST fue la primera pista grabada para THE FUTURE BITES y está coproducida por David Kosten (Everything Everything. Bat for Lashes) y Steven Wilson.

Credit Lasse Hoile

El video de KING GHOST ha sido dirigido por Jess Cope, quien previamente hizo películas para temas de Steven Wilson, The Raven That Refused To Sing, Routine y People Who Eat Darkness, entre otros.

Steven Wilson: “King Ghost es una de mis canciones favoritas del álbum y creo que es una de las canciones más hermosas que se me han ocurrido, poderosa en su aparente simplicidad. Aparte de las sobregrabaciones de percusión (interpretadas por Jason Cooper de The Cure y Michael Spearman de Everything Everything), la música es completamente electrónica, en su mayoría utilizando teclados analógicos para crear patrones y tonos luminosos y orgánicos. Al igual que la canción, el video que Jess ha creado se enfoca más en colores ricos y en expresar pensamientos y sentimientos a través de imágenes más abstractas, algo que lleva nuestra colaboración a un nuevo territorio. Es impresionante y estoy increíblemente orgulloso de la combinación de la canción y el video “.

Jess Cope: “Trabajar con Steven siempre es un desafío, en el buen sentido. Me sorprende constantemente su capacidad para traspasar los límites de su música a medida que avanza con los tiempos. King Ghost me sorprendió la primera vez que lo escuché e inmediatamente inspiró cierta imagen en mi mente. Esta pista me animó a explorar colores, texturas y patrones vibrantes. Trabajé con el animador que usé originalmente en “Routine”; juntos exploramos el uso de la animación “dibujada” para producir imágenes asombrosas y muy táctiles para el personaje del video. Estamos muy orgullosos de la forma en que tanto la música como los videos se complementan perfectamente “.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba