Farandula

LUCIANO PEREYRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “ERES PERFECTA”, ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM Y PRÓXIMO GRAN CONCIERTO VIRTUAL

Luciano Pereyra presenta “Eres Perfecta”, su nuevo single y video. Canción esperada con enorme expectativa por los fans de Luciano, “Eres Perfecta” continúa la línea de éxitos del cantante argentino, con atrapante ritmo urbano y una lírica plena de romance y celebración de la vida, tan necesarios en estos momentos. El tema fue compuesto por Pereyra, Andrés Castro, Guianko Gómez y Shafik Palis, y producido por Andrés Castro y Shafik Palis.

“Eres Perfecta” cuenta con un romántico video protagonizado por Luciano y la reconocida modelo y actriz argentina Sofía “Jujuy” Jiménez. La filmación se realizó en una estación de servicio “vintage” ubicada en la localidad de San Andrés de Giles, donde Luciano tendrá su particular encuentro con la bella Jujuy.

“Eres Perfecta” forma parte del nuevo álbum de estudio de Luciano, junto a otros hits ya estrenados como” Te Estás Enamorando de Mí” y “Me Mentiste”. Estas canciones también integran el repertorio del próximo concierto virtual que el artista de Luján brindará el próximo 21 de noviembre desde el teatro Opera de Buenos Aires. A pesar de la pandemia, Luciano Pereyra ha estado permanentemente activo, comunicándose con sus fans a través de las redes sociales y los medios. Y entre los grandes logros de este año sin duda está la renovada versión de la canción “Me Enamoré de Ti” que grabó con el eximio pianista clásico Lang Lang.

También participó activamente en diferentes iniciativas benéficas, y ahora finalmente llegó el momento de regresar a los escenarios, un lugar fundamental para alguien que constantemente actúa en vivo batiendo récord tras récord de audiencia. La cita es el próximo 21 de noviembre desde el teatro Opera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba