link href="https://vjs.zencdn.net/7.3.0/video-js.css" rel="stylesheet">
Farandula
Tendencia

Raphael presenta Raphael 6.0 Disco con el celebra 60 años en los escenarios

Que Raphael es una leyenda viva de la canción es algo indiscutible, como también lo son los 60 años que le avalan en la música. Seis décadas que han hecho del artista de Linares, un gran referente a seguir gracias a su talento, ilusión por cada proyecto y sus ganas de reinventarse en cada una de sus canciones. ‘Raphael 6.0’ llega en un momento muy especial para él, cumpliendo 60 años sobre los escenarios y celebrándolo con este proyecto acompañado de grandes artistas.

En la selección de temas, encontramos grandes clásicos  del pop rock en español, la canción melódica y hasta el son cubano. ‘Son temas que he añorado cantar desde que salieron’, admite Raphael.  Pero, en esta ocasión, formando dúos con colaboradores que son tan historia como las propias canciones.

Un total de 13 temas con los que nos hace disfrutar de Raphael como la gran leyenda viva de la canción. Un proyecto que se define como ‘’las canciones que siempre quiso cantar, pero nunca grabó”, además de dos temas inéditos creados para la ocasión y un capricho en solitario.

Este álbum supone un capítulo más en el libro de su vida y de su impecable trayectoria musical, celebrando este especial aniversario lleno de proyectos y acciones que están por descubrir.

El disco ya está disponible en las plataformas digitales y en un formato físico especial para disfrutar de la celebración de los 60 años de Raphael en los escenarios.

Además, ‘Raphael 6.0’ será presentado el próximo 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, un concierto extraordinario cumpliendo con su cita anual en la capital, tal y como tiene a su público acostumbrado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar