Farandula
Tendencia

FEID cierra el 2020 con su nuevo single “CHIMBITA”

Para nadie es un secreto que el 2020 ha sido un año difícil para todos, en especial para la música, sin embargo, Feid usó la cuarentena a su favor para hacer canciones sin parar, consiguiendo no sólo romper sus propios récords con “Por Fa” sino también sacando dos trabajos discográficos (Ferxxo Vol. 1 Mor y Bahia Ducati) que lo llevaron por segundo año consecutivo a ser nominado a los Latin Grammy 2020.

Como era de esperarse Ferxxo no iba a terminar el 2020 sin soltar un tema más que estará incluido en su próximo álbum. “Chimbita” habla de la posición en la que ha estado cualquier hombre en algún momento donde le gusta, y trata de conquistar, una mujer que esta acostumbrada a relacionarse gente con un nivel social y económico más alto.

“Chimbita” es una canción muy especial que tiene una dosis de nostalgia y me lleva a los inicios de mi carrera por que fue producida por Sky y mezclada por Mosty como “Morena” mi primer canción que lancé. A mi “Chimbita” me encanta, es un sonido que va a tener todo el disco nuevo, muy reggaeton pero sad (triste) y bellaco, es una sorpresa muy especial que le tengo a toda la gente que me siguió durante todo este 2020, que estoy seguro se lo van a disfrutar muchísimo – Ferxxo.

El video que fue grabado en Miami, muestra a Ferxxo relacionándose con bichotes y a una muchacha contrariada, debido a que se siente atraída por alguien que no es de su status social, “Chimbita”, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales, se sale de los parámetros de LoFi en los que Ferxxo venía trabajando, para poner a perrear un poquito a la gente en las fiestas de fin de año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba