Farandula
Tendencia

“Odiarte”: la inevitabilidad del amor en voz de Paty Cantú y Lasso

Paty Cantú regresa después del éxito de ‘La Mexicana’, su más reciente álbum, con “Odiarte”: una balada llena de melancolía y fuerza, en mancuerna con uno de los talentos masculinos más importantes, Lasso.

La cantautora no deja de mostrar su estado de gracia creativo, esta vez a través de un tema inédito llamado “Odiarte”: una balada que pone los sentimientos a flor de piel.

Esta composición fue co-escrita por Paty, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Pablo Arévalo, Ana Paola Lynch. El cantante venezolano Lasso, quien desde un inicio se mostró fascinado por colaborar con Cantú: “cuando me enteré que quería hacer una canción conmigo no lo podía creer, a tal grado que tuve que llamar a mis papás y todo (risas). Siempre la he admirado: Paty es una de las artistas más importantes y líder de una generación. Formar parte de su historia es todo un honor”.

En lo que respecta al tema, Lasso platica: “esta canción es un perfecto balance entre Paty y yo: tiene su fuerza y temple, así como mi melancolía. Creo que logramos crear una balada de esas que se quedarán en tu playlist para siempre, porque trae recuerdos de un amor que sobrevive al tiempo”. “Cuando ideamos la canción”, cuenta Paty, “pensábamos cuál podría ser el sinónimo más claro para decirle a alguien ‘me rindo, aunque no estés más conmigo, mi corazón te seguirá amando’. Entonces jugamos con la frase ‘no puedo odiarte’, que resume el espíritu de la canción”. Y continúa: “creo que encontramos un bonito reto en esta balada, porque teníamos que lograr decirle a alguien que lo sigues amando sin decirle que lo sigues amando. Es una emoción que todos hemos sentido, así que esperamos que resuene en muchos corazones”.

El tema, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (productores también del hit mundial “Despacito” y poseedores de múltiples nominaciones y premios Latin Grammy). Y la mezcla de Tom Norris quien es el mixer de Lady Gaga.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba