Estilos de VidaFarandula
Tendencia

Death From Above 1979 estrena nuevo sencillo One + One

Acerca de “Death From Above 1979 (DFA)”

Death From Above 1979 (DFA), la alianza musical que empuja los límites creada por Sebastien Grainger y Jesse F. Keeler, salió rugiendo de Toronto con el contundente uno-dos del EP Heads Up de 2002 y el álbum debut de 2004, You’re a Woman, I’m a Machine, con una gira por estadios en América del Norte con Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age, antes de decidir a mitad de la gira separarse debido a la tensión de estar de gira constantemente.

Casi una década después, los fuegos artificiales reavivados de la DFA encendieron los escenarios de todo el mundo, acumulando un gran número de fanáticos tan apasionados que incitaron una auténtica revuelta que rompió barricadas en el Beauty Bar de Austin en el festival South by Southwest 2011. Tocando en Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Reading / Leeds, Osheaga, Lowlands y más, DFA continuó conquistando el mundo. Su segundo álbum, The Physical World (2014) ocupó el tercer lugar en la lista de álbumes canadienses de Billboard y alcanzó el puesto 28 en el Hot 200 de EE. UU., Sin mencionar las tomas número 3 y 7 en Top Alternative y Billboard. Registros Top Rock, respectivamente. Las apariciones en televisión de sus dos primeros álbumes en programas nocturnos icónicos como David Letterman, Conan O’Brien y Jimmy Fallon mostraron a una audiencia completamente nueva los productos en vivo de DFA.

Al llegar al n. ° 20 en la lista de álbumes canadienses de Billboard, la abrasadora presentación de DFA en 2017, Outrage! Is Now le pidió a Pitchfork que comentara que “Death From Above ahora suena más vital que nunca”. Con tres álbumes sensacionales a su nombre, el dúo consiguió 10 millones de visitas antes de quedarse en silencio una vez más, para consternación de los fans.

DFA está de regreso con su nuevo single, “One + One”, que reinventa el formato Dance Punk que crearon hace más de 20 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba