Farandula
Tendencia

KAROL G PRESENTA UNA EXPLOSIVA COLABORACIÓN JUNTO A ANUEL AA Y J BALVIN CON SU NUEVO SENCILLO “LOCATION”

La música de KAROL G ha causado un gran impacto positivo para la cultura popular hispana. Sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global, convirtiéndose como la artista femenina #1 de la industria musical latina. Hoy, la superestrella ganadora del Latin GRAMMY®, invita a sus fanáticos a celebrar con el estreno de su nuevo sencillo “LOCATION” en colaboración con dos de los exponentes más importantes de la música latina, Anuel AA y J Balvin. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Incorporando líneas bilingües entre inglés y español, Karol G transmite su poder en un mensaje de celebración pura y admiración al ser. “LOCATION”, fue producida por el reconocido productor Ovy On The Drums, quien propone sonidos innovadores fusionando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country. El video musical de la canción fue dirigido por Colin Tilley, quien de manera experta logra recrear una increíble fiesta dentro de un desierto, llena de energía y un ambiente al estilo de un rodeo.

“LOCATION” es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales Ay DiOs Mío! y Bichota – canciones que conquistaron el tope de los listados a nivel mundial. Recientemente, Bichota se coronó #1 en el listado “Top Global Songs and Videos” de YouTube, #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard y #2 en el listado global “Global Top 200” de SpotifyLa canción alcanzó más de 1.6 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales y más de 540 millones de visitas en su video musical a menos de 6 meses de su lanzamiento. Además, ha recibido la certificación 8x Platino por la RIAA.

Karol G es actualmente la artista latina femenina #1 en el mundo. Acompañada por más de 80 millones de seguidores en sus redes sociales, Karol G ha conquistado el mundo con su música, sobrepasando más de 21.5 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Del mismo modo, la cantante se encuentra en el Top 50 de los artistas más escuchados en el mundo según la plataforma Spotify, con más de 33.7 millones de oyentes mensuales, posicionándose también entre las artistas femeninas más influyentes alrededor de todos los géneros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba