Farandula
Tendencia

DJ SNAKE & SELENA GOMEZ ESTRENAN “SELFISH LOVE”

El productor multiplatino DJ Snake ha unido fuerzas con la superestrella del pop Selena Gomez para un nuevo sencillo bilingüe e impresionante llamado “Selfish Love”. Acompañado por un video del galardonado cineasta Rodrigo Saavedra, “Selfish Love” es la segunda colaboración entre el DJ / productor francés y Gomez, quien apareció en su éxito cuatro veces platino, que encabezó las listas y rompió récords “Taki Taki” en 2018.

“Con el mundo entero separado el uno del otro, seguí buscando y trabajando solo en puro buen rollo. Quería hacer música para el mundo y mezclar todas mis influencias favoritas del afro beat, la música latina, algo que se sintiera arraigado y orgánico. Selena y yo habíamos estado hablando y después de “Taki Taki” tuvimos que darle al mundo otra ronda con frescas vibraciones de verano. Algo que lo hizo sentir como el verano la primera vez que lo escuchaste. “Selfish Love” vino de forma muy natural para nosotros y creo que es la evolución perfecta para nuestra historia juntos “. – DJ Snake sobre el lanzamiento de “Selfish Love”

“Selfish Love” muestra su habilidad única en su tipo para fusionar géneros y estilos, llevando los ritmos animados del pop latino a su producción electrónica que empuja los límites. Con sus texturas de ensueño y sus delicados tonos de saxofón, la pista se centra en una interpretación vocal bellamente agridulce de Gomez, que se desplaza del español al inglés y viceversa con una gracia increíble y mucha emoción cruda.

También con Ozuna y Cardi B, “Taki Taki” se estrenó en septiembre de 2018 y pronto se convirtió en una de las canciones más escuchadas en la historia de Spotify. También alcanzó el número uno en dieciséis países de todo el mundo, mientras que su visual emergió como uno de los videos musicales más vistos de YouTube de todos los tiempos.

Acerca de DJ Snake:DJ Snake hizo su debut de larga duración con Encore, un álbum de 2016 que alcanzó el puesto # 1 en la lista de Top Dance / Electronic Albums de Billboard y debutó entre los diez primeros en todo el mundo. Desde que obtuvo su primer # 1 con el cuatro veces platino “Let Me Love You” con Justin Bieber, DJ Snake ha triunfado con éxitos tan colosales como “You Know You Like It” (con AlunaGeorge), “Lean On” ( con Major Lazer, con MØ), y “Taki Taki” con Selena Gomez, Ozuna & Cardi B. Con su título traducido como “la libertad de hacer lo que uno elija”, su segundo álbum Carte Blanche llegó en julio de 2019 y se disparó a # 1 en la lista de los mejores álbumes dance / electrónicos de Billboard en EE. UU., Además de llegar al top 50 en el Billboard 200. Gracias al tremendo éxito de “Let Me Love You”, “Lean On” y “Taki Taki”, DJ Snake ahora tiene la distinción de ser uno de los dos únicos artistas de la danza en el mundo que tiene tres canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Acerca de Selena Gomez: Vendiendo más de 145 millones de sencillos en todo el mundo y más de 30 mil millones de reproducciones en todo el mundo, es seguro decir que Selena ha logrado un gran éxito como artista discográfica. “Lose You To Love Me”, el primer sencillo de su álbum aclamado por la crítica “Rare”, marcó un momento histórico para la cantante, ya que consiguió su primer número 1 en la lista Billboard Hot 100. El álbum debutó en la cima de las listas; su tercer álbum consecutivo en debutar en el número 1 en la lista de álbumes de Billboard. A continuación, Selena lanzará su esperado EP “Relevación”, su primer proyecto musical en español el 12 de marzo. A través de July Moon Productions, Gomez ha producido una intrépida lista tanto de televisión como de películas, incluida la exitosa serie original de Netflix “13 Reasons Why”. Continuó produciendo la serie documental de Netflix aclamada por la crítica “Living Udocumented. Actualmente, Gomez se desempeña como productor ejecutivo y aparece en la exitosa serie de cocina de HBO Max “Selena + Chef”. El año pasado, Gomez lanzó su línea de belleza RARE Beauty exclusivamente con Sephora en los EE. UU., Canadá y México. Como parte de la asociación, Gomez lanzó el RARE Impact Fund, comprometiéndose a recaudar $ 100 millones para servicios de salud mental para personas en comunidades desatendidas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba