Farandula
Tendencia

IMAGINE DRAGONS REVELA SUS PRIMERAS CANCIONES DESDE 2018

“FOLLOW YOU” Y “CUTTHROAT”, QUE SALEN HOYJUNTO CON SUS VIDEOS LÍRICOS ACOMPAÑANTES

12 de marzo de 2021 (Santa Mónica, CA) – Imagine Dragons regresa con dos canciones nuevas, “Follow You” y “Cutthroat”, junto a sus videos líricos para acompañar a cada una. Lanzadas hoy a través de KIDinaKORNER / Interscope, las pistas marcan la primera música nueva de la banda multiplatino ganadora del GRAMMY® desde Origins, su álbum de 2018. Imagine Dragons aparece en New Music Daily en Apple Music.

“Follow You”, que fue producida por Joel Little, es una canción de amor llena de guitarra lisérgica e intrincados arreglos. El vocalista Dan Reynolds escribió la canción durante un punto de inflexión en su matrimonio. Iba de camino a firmar los papeles del divorcio cuando recibió un mensaje de texto de su esposa tan lleno de claridad que lo conmovió hasta la médula. La pareja pospuso su separación durante la próxima semana, y luego para siempre. Escucha la canción aquí. Mira el video con la letra AQUÍ. 

“Cutthroat” es un himno propulsor de tendencia punk sobre matar al crítico que llevas dentro. Imagine Dragons grabó la canción con el productor Rick Rubin en su estudio Shangri-La en Malibu. Escucha “Cutthroat” AQUÍ y vea el video AQUÍ

Los últimos años han sido pesados para Imagine Dragons y el mundo en general. Mientras los miembros de la banda lidiaban con el dolor de perder amigos cercanos y familiares, junto con otras luchas profundamente personales, Reynolds anunció en diciembre de 2019 que se tomaría un tiempo para concentrarse en el crecimiento familiar y personal. Luego vino la pandemia. No obstante, la ruptura resultó ser una fuente de renovación creativa.

“Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”, explica Dan Reynolds. Con 40 millones de álbumes y 50 millones de canciones vendidas en todo el mundo, así como 60 mil millones de transmisiones combinadas, Imagine Dragons fue la banda de rock más vendida de la década de 2010, incluso cuando estaban ocupados reinventando el género. Las 3 mejores canciones de rock de la década de Billboard pertenecieron a la banda: “Believer”, “Thunder” y “Radioactive”.

Formada en 2009, Imagine Dragons desarrolló seguidores de base con una serie de EP lanzados de forma independiente antes de hacer su debut en un sello importante en KIDinaKORNER / Interscope con el EP de 2012 Continued Silence. Night Visions, su debut de larga duración en 2012, entró en el Billboard 200 en el n. ° 2 y la canción principal “Radioactive” encabezó la lista de Hot Rock Songs de Billboard, ganó un GRAMMY a la Mejor Interpretación de Rock y alcanzó el estatus de Diamante de la RIAA. Smoke + Mirrors de 2015 debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200. EVOLVE, que siguió en 2017, obtuvo una nominación al GRAMMY al Mejor Álbum Vocal Pop y lanzó tres éxitos de radio alternativos n. ° 1: “Believer”, el “Thunder”, nominado al GRAMMY. “Y” Lo que sea necesario “. Las tres canciones también fueron top 5 en la radio Top 40, con “Thunder” subiendo al puesto número uno. El cuarto álbum de la banda, ORIGINS, debutó en la cima de las listas de Álbumes alternativos y Álbumes principales de rock de Billboard y el sencillo principal “Natural” pasó nueve semanas en el n. ° 1 en la radio alternativa y estableció el récord actual de “más giros en una semana” de todos los tiempos en el formato. 

Si bien Imagine Dragons se ha convertido en uno de los actos más importantes del mundo, han mantenido la intimidad y la honestidad en su esencia, manteniendo una impactante inquietud creativa, como atestiguan sus canciones más recientes, “Follow You” y “Cutthroat”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba