Farandula
Tendencia

ALEXIS Y FIDO SE UNEN DE NUEVO CON YANDEL PARA TRAERNOS EL NUEVO SENCILLO DE PERREO “TE RETO”

Alexis y Fido, el legendario dúo puertorriqueño de reggaetón – y nueve veces nominado al Latin GRAMMY – se unen a Yandel, también un reconocido ícono del reggaetón, para lanzar el nuevo sencillo “Te Reto”. ¡Estos cantantes de música urbana siguen cambiando la cara de este género musical y el significado de una fiesta! Prepárate para bailar y cantar al ritmo de este sencillo movido y potente.

Con “Te Reto”, los ‘Reyes del Perreo’ desafían a sus fans a que les muestren sus mejores pasos de baile mientras disfrutan de la canción. Escrita por Alexis, Fido y Yandel (cada artista escribió su parte) y producida por Nesty La Mente Maestra e Impulse El Intelectual, este último sencillo está lleno de pura diversión y ritmo. El público no tendrá más remedio que subir el volumen y aceptar el reto, sometiéndose a las fogosas letras de estos puertorriqueños y perdiéndose en la música.

El dúo tenía ganas de colaborar con Yandel, con el que mantienen una gran amistad y relación comercial desde hace tiempo. Los fans también han estado pidiendo que los artistas vuelvan a trabajar juntos, deseando escuchar sus arreglos de reggaetón únicos y perfectamente mezclados. El video está en línea con su concepto visual, representando los barrios y perros, que han caracterizado a Alexis y Fido y su marca de música.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba