link href="https://vjs.zencdn.net/7.3.0/video-js.css" rel="stylesheet">
Farandula
Tendencia

EL FUTURO DE LA MÚSICA ROCK THE WARNING REVELA SU NUEVO SENCILLO “CHOKE”

Después de acumular más de 65 millones de visitas y más de 10 millones de reproducciones de forma independiente, el trío de hermanas de hard rock de Monterrey México, The Warning, lanza un nuevo sencillo titulado “CHOKE” hoy a través de LAVA / Republic Records.

En el sencillo “CHOKE” y trabajando con el legendario productor de rock David Bendeth (Paramore, Bring Me The Horizon, Breaking Benjamin) la banda dijo: “CHOKE es una canción sobre ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos. Grabarlo con David Bendeth (¡mientras estaba en cuarentena!) Fue una experiencia increíble y realmente trabajó con nosotros para darle vida a la canción

El video musical fue dirigido por Gabo Ramos y el concepto se trabajó  meticulosamente con Dany, Pau, Ale, el equipo de The Warning y el director. Rodeado de expertos en todos los campos, desde vestuario, peinado, maquillaje, diseño artístico, diseño de iluminación y equipo submarino, el video se grabó en un día.

La pista ilumina la intensa química entre estas tres hermanas Daniela “Dany” [guitarra, voz principal, piano], Paulina “Pau” [batería, voz, piano] y Alejandra “Ale” Villarreal [bajo, piano, coros]. La voz hipnótica de Dany sangra en una distorsión atronadora mientras el ritmo se agita y gira en una moneda de diez centavos. Su habilidad para golpear conduce a la pista hacia un enorme y magnético gancho destinado a ser cantado en las arenas de todo el mundo.

Hoy a las 5:30 pm PST // 8:30 pm EST, la banda celebrará el nuevo lanzamiento con un evento virtual en la tienda organizado por Rolling Live Studios. Para el evento, la banda será entrevistada por el legendario Matt Pinfield virtualmente de México. Los fanáticos pueden ver en vivo en rollinglivestudios.com.

Si alguien puede volver a encender la música rock, ese es The Warning. ¡Esté atento a más noticias sobre música nueva próximamente!

The Warning Links:

www.thewarningband.com

Instagram // TikTok // YouTube // Facebook

Acerca The Warning

The Warning infunde a la música rock una inyección de adrenalina muy necesaria. El trío de hermanas de Monterrey, México: Daniela “Dany” [guitarra, voz principal, piano], Paulina “Pau” [batería, voz, piano] y Alejandra “Ale” Villarreal [bajo, piano, coros] – se cargan hacia adelante con riffs que dan vueltas a la cabeza, ritmos impredecibles, ritmos del tamaño de un estadio y voces deslumbrantes. Se destacan como una presencia poco común tanto en casa en la televisión en red como en el escenario del Festival Heaven & Hell. Si alguien puede marcar el comienzo del regreso del rock, son estas tres mujeres. Después de explotar en línea con un momento viral tras otro, The Warning aprovechó este impulso en una serie de lanzamientos independientes, incluido Escape the Mind EP [2015], XXI Century Blood [2017] y Queen of the Murder Scene [2019]. Aparecieron en un cartel apilado en el Mother of All Rock Festival como la única banda mexicana y abrieron dos shows con entradas agotadas en Monterrey para The Killers y Def Leppard en la Ciudad de México y Guadalajara. Después de acumular silenciosamente más de 120 millones de visitas en YouTube y 10 millones de transmisiones, se sitúan a la vanguardia del hard rock en su single debut de LAVA Records, “CHOKE”, que se estrenará en la primavera de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar