link href="https://vjs.zencdn.net/7.3.0/video-js.css" rel="stylesheet">
Farandula
Tendencia

La estrella internacional de la danza Valeria Sandoval presenta su sencillo debut “Pa’ Acá”

El nuevo talento de Aftercluv se une a Jenn Morel e Itzza Primera 

La mundialmente aclamada bailarina y coreógrafa Valeria Sandoval lanzó este viernes su sencillo debut “Pa´ Acá”. En el vídeo podemos observar como ella realiza movimientos alucinantes al ritmo de la música y acompañada de las voces de Jenn Morel e Itzza Primera. Sandoval es el artista más nuevo en ser firmado bajo el sello Aftercluv.

Fiel a sus raíces, la nacida en Colombia mezcla en “Pa´Acá” música latina como el reguetón, con influencias de dancehall, trap y música electrónica. Su compañera de sello, la rapera dominicana-estadounidense Jenn Morel y la cantante venezolana Itzza Primera añaden un toque callejero al tema. Con su experiencia como bailarina y coreógrafa profesional, Sandoval sabe cómo producir música para hacer mover su cuerpo y el de todos sus fanáticos. La innovadora canción combina varios géneros y tempos. En el video musical Valeria realiza múltiples rutinas de baile que coinciden con los diversos sonidos del himno del club.

“Pa´ Acá” es la primera muestra de música de Valeria Sandoval después del sencillo “Cola” del productor multi platino Puri, quien la invitó a colaborar en el hipnótico tema en el que también participan Mikey Dinero y DJ Punish. El video musical cuenta con más de 251 mil vistas en YouTube y más de 1 Millón de transmisiones en Spotify.

Sandoval está llevando a sus múltiples seguidores de redes sociales a su música. En sus videos de baile y coreografías, tiene más de 3.2 millones de seguidores en TikTok, 734 mil seguidores en Instagram y más de 90 mil suscriptores en YouTube. Los videos en su canal oficial de YouTube cuentan con casi 6 millones de visitas en total.  No debemos dudar que con “Pa´ Acá” Valeria Sandoval se cimienta como la próxima estrella de la música latina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar