Farandula
Tendencia

DANNA PAOLA LANZA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “MÍA”

La estrella mexicana destila empoderamiento con este lanzamiento, dejando atrás el desamor e inicia una nueva faceta más upbeat en su música.

“Welcome to the new me” – Danna Paola

La princesa del pop latino DANNA PAOLA le da hoy la bienvenida a una nueva faceta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video denominado “MÍA”; dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento. En “MÍA”, se muestra ante los fans con un beat que va en crescendo con cada lanzamiento. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. Para escuchar “MÍA”, haga click AQUÍ.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me”, expresó Danna Paola.

Cabe destacar que MÍA, fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica.

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, donde se puede visualizar a Danna Paola con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento después del lanzamiento de K.O. y transmite la felicidad de la artista que deja el pasado atrás así como el desamor para disfrutar la vida y el ahora, relatando el video como el inicio de una nueva faceta que tendrá continuación. El videoclip oficial de “MÍA” ya está disponible en su canal de YouTube. Para ver el video oficial de “MÍA”, haga click AQUÍ.
EL LIVE DE DANNA PAOLA FUE EL MÁS VISTO EN EL FESTIVAL #SuenaEnTikTok

Por otro lado, la estrella juvenil, sigue arrasando en las redes, ya que el domingo pasado rompió récord con su participación en el Festival #SuenaEnTikToksiendo el Live de Danna Paola el más popular durante los tres días del Festival, contando con 32 mil espectadores simultáneos y más de 320 mil en total, donde la artista interpretó en un showcase acústico, con su banda en vivo sus más grandes éxitos tales como: “Calla Tú”“Santería”, Amor Ordinario”así como sus reciente colaboraciones, “Vuelve, Vuelve” con David Bisbal e “Idiota con Morat, cerrando el show con su hit global “Mala Fama”; posicionándose también como tendencia en Twitter por esta fenomenal participación y gracias al apoyo de sus fans.

Además, Danna Paolarecientemente fue nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías:  “Artista MIAW” , “Artista + Chingón México”, “Fandom” por  sus Dreamers, “Storiador MIAW” y “Music-Ship del Año” por “No Bailes Sola” ft. Sebastian Yatra. Destacando como una de las artistas favoritas para esta premiación que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en la Ciudad de México. Para votar por Danna Paola en los MTV MIAW 2021, haga click AQUÍ

Danna Paola ha pasado las últimas semanas en España, formando parte del programa Top Star como juez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba