link href="https://vjs.zencdn.net/7.3.0/video-js.css" rel="stylesheet">
Farandula
Tendencia

LOLA ÍNDIGO PRESENTA ‘LA NIÑA’

“La Niña” está lleno de sorpresas. En cuanto a las colaboraciones, existen las de renombre (TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, CAuty, Don Patricio y Mala Rodriguez), y jóvenes con un futuro brillante (Roy Borland). La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway y el disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

Desde Akelarre (Mayo 2019 – Universal Music), podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Indigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Disfruta de tu edición de “La Niña” tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.


La Niña De La Escuela (ft. TINI, Belinda)
CULO (ft. KHEA)
Tamagochi
Spice Girls
Nada A Nadie (ft. Mala Rodríguez)
CALLE (ft. Guaynaa, Cauty)
KILLA (ring ring)
cómo te va? (ft. Beret)
Mala Cara
tú & yo
La Llorera
CA$H (ft. Lyanno)
no sé qué decir (ft. Roy Borland)
4 besos (ft. Rauw Alejandro y Lalo Ebratt)
Lola Bunny (ft. Don Patricio)

“La Niña De La Escuela”, single lanzadera de “La Niña”, el esperado segundo álbum de la artista granadina,es un hit global, veraniego y fresco, rosa chicle con reggaetón clásico y sobre todo una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la de la española Lola Indigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.

Esta exitosa colaboracion, que ya está arrasando con su estribillo ultra pegadizo y un video que no dejará indiferente, está llamado a ser uno de los éxitos de este verano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar