Farandula
Tendencia

LOLA INDIGO estrena ROMEO Y JULIETA nuevo single y vídeo junto a RVFV

Romeo & Julieta es la nueva canción de Lola Indigo junto a RVFV, dos artistas explosivos que se unen para el primer sencillo de la cantante después de su álbum “La Niña”. No es la primera vez que estos dos artistas colaboran, la primera vez fue en 2020 con su tema “Trendy”, con el que nos demostraron el fantástico equipo que hacen ambos artistas, se vuelven a juntar para lo que promete ser un éxito total.

Lola Indigo y RVFV vuelven pisando fuerte con ritmos urbanos y un estribillo de lo más pegadizo. La canción viene acompañada de un videoclip impresionante grabado en Palacio Fernán Nuñez, con una puesta en escena impecable por parte de ambos artistas. Lola, una vez más, nos sorprende con sus coreografías, siempre bien acompañada por sus bailarinas.

La canción promete convertirse en otro éxito de la artista y más después de ver la repercusión de su último single “La Niña de la Escuela” junto a TINI y Belinda, single foco del disco “La niña” que indudablemente ha marcado el verano de 2021.  La canción se viralizó en Tiktok, no solo en España sino también en toda Latinoamérica. Más de 1M de personas han tomado partida en el challenge de la canción y más de 120M han visto las creaciones de La niña de la escuela. Otros temas del disco como “Culo” o “Calle” también se viralizaron en la plataforma, podemos decir que Lola Indigo es la reina de Tiktok en España.

Todo ello la ha llevado a entrar en los charts de España y toda Latinoamérica, además de aparecer en una gran cantidad de renombradas playlists.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba