Farandula
Tendencia

GHOST “HUNTER’S MOON”

LUEGO DE DOS AÑOS GHOST ESTRENA NUEVA CANCIÓN, LA CUAL ES EL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA “HALLOWEEN KILLS”

Una serie de encuentros inspirados entre fuerzas creativas de varios mundos del sonido y la visión ha dado como resultado «Hunter’s Moon», la infecciosa primera pista nueva de GHOST desde Seven Inches Of Satanic Panic de 2019, y su video fantasmagórico dirigido por Amanda Demme.

La génesis de «Hunter’s Moon» se remonta al show de GHOST del 16 de noviembre de 2018 en el Forum de Los Ángeles. Ryan Turek, vicepresidente de desarrollo de largometrajes en Blumhouse Productions (Get Out, Insidious, The Purge, Us, Whiplash) asistiría al espectáculo con entradas agotadas, entablando una relación instantánea con Tobias Forge de GHOST, una que se desarrolló rápida y profundamente a través de reuniones, apariciones en podcasts y, en última instancia, una visita con el coguionista y director David Gordon Green en el set de Carolina del Norte del próximo Halloween Kills.

Casi tres años desde ese primer intercambio fatídico, «Hunter’s Moon» de GHOST se ha materializado en los DSP, se reproducirá a medida que avanzan los créditos finales de Halloween Kills y se lanzará el 21 de enero de 2022 como un sencillo coleccionable de 7 pulgadas por Loma Vista Recordings. Hunter’s Moon «se puede transmitir, comprar y / o reservar en su encarnación de vinilo AQUÍ. La versión comercial del 7 pulgadas contará con el lado B especial «Halloween Kills (Título principal)», interpretado, producido y diseñado por John Carpenter, Cody Carpenter y Daniel Davies.

En otras noticias de GHOST, la banda sueca ganadora del GRAMMY anunció recientemente su regreso a los Estados Unidos en 2022 para una gira por 26 ciudades, en la que GHOST encabezará conjuntamente con Volbeat y cerrará el espectáculo todas las noches de la gira. Para obtener una lista completa de fechas y para obtener más información, visite https://ghost-official.com.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba