Farandula
Tendencia

VIRGIN MUSIC CENTROAMÉRICA LE DA LA BIENVENIDA A LA ESTRELLA EMERGENTE COSTARRICENSE KAVVO

El artista se encuentra actualmente en la posición #1 del Top 50 Costa Rica de Spotify

La estrella en ascenso musical costarricense, Kavvo, firmó un contrato este lunes 8 de noviembre con la compañía Virgin Music Centroamérica, sello discográfico perteneciente a la disquera Universal Music Group y con la empresa de Management y Booking Global Talent Services (GTS).

“Estamos muy contentos y le damos la bienvenida al roster de Virgin Music Centroamérica, a un artista costarricense con gran proyección mundial. Estoy seguro de que abrirá las puertas a que más artistas de la región se puedan sumar a la familia Universal Music Group.”

Harold Chaves, Director Financiero Universal Music Group-

“Bienvenido a la familia Kavvo, que honor tener al artista #1 de Costa Rica con nosotros.”

Sergio Rodríguez, Director GTS Andina y Centroamérica-

Kavvo actualmente se encuentra en la posición #1 del Top 50 de Spotify de Costa Rica posición que ha mantenido por seis semanas consecutivas, gracias a su gran éxito Amarrau, tema que ha seducido al público costarricense y que no para de sonar en las emisoras del país; el cual también ha logrado posicionarse en los Top Virales de Spotify en países como Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

“Estoy impactado, tengo un año de haber empezado y todo se ha dado demasiado rápido, hoy cumplo un sueño.”

                                                                                                                                                           -Kavvo-

El artista combina más de seis millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify gracias a sus sencillos. Kavvo se une al equipo detrás de éxitos como “Botella Tras de Botella” de Gera MX & Christian Nodal, Wiplash, La Santa Cecilia y más.

El artista ha demostrado un talento singular llevando también su música a los escenarios, recientemente participó en la edición de Haunted Fair de Jogo Costa Rica 2021, ante muchos fanáticos quienes lo acompañaron en el coro de su actual éxito y durante su puesta en escenario.

No cabe duda de que Kavvo seguirá impactando a sus seguidores dentro y fuera del país con música fresca y novedosa. Y también abrirá espacio para nuevas fusiones de ritmos y colaboraciones con artistas del género.

ACERCA DE KAVVO:

Sandro Emanuel Herrera Manzanares artista costarricense mejor conocido como Kavvo. Con tan solo 18 años, este oriundo de Tilarán Guanacaste, ya se proyecta como un artista musical con un gran impacto en la región de Centroamérica. Es compositor desde hace 2 años y lleva este último año con su productor actual.

En su tiempo libre, a Kavvo le gusta disfrutar jugando fútbol, yendo al cine, crear contenido y navegar en las redes sociales.

Entre sus influencias musicales se destacan artistas como: Feid, Micro TDH, Paulo Londra, y Clandes.

Kavvo combina más de seis millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify gracias a sus sencillos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba