Farandula
Tendencia

EUROPA & GRACEY COMPARTEN NUEVA PISTA ‘LONELY HEART’

JAX JONES ACTUARÁ EN EL CONCIERTO DEL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA ESTE FIN DE SEMANA, 4 DE JUNIO DE 2022

Jax Jones y Martin Solveig regresan hoy como Europa, junto con la estrella pop en ascenso GRACEY para su nuevo sencillo ‘Lonely Heart’. La canción sigue al set de Jax en el Big Weekend de Radio 1, y llega antes de su aparición en el concierto para el Jubileo de platino de la reina en el palacio, el sábado 4 de junio.

‘Lonely Heart’ muestra un lado más oscuro del catálogo de Europa, con la voz y las letras melancólicas de GRACEY que guían los perseverantes ritmos house.

“¡No puedo esperar a que salga esta canción, especialmente ahora que se acerca el verano! He sido fanática de Jax y Martin durante mucho tiempo, por lo que ha sido genial crear ‘Lonely Heart’ juntos y ver cómo la canción cobraba vida. ¡Que empiece la temporada de festivales!”. – GRACEY 

‘Lonely Heart’ es una canción de baile moderna impregnada de décadas de puestas de sol en Mambo Ibiza” – Martin Solveig

‘Lonely Heart’ se trata de lo que quiero hacer en la pista de baile; ¡reunir a todos los corazones solitarios! Jax Jones es para todos. Martin, Gracey y yo, incluimos a todos, eso es lo que representa mi música, eso es lo que yo represento.» -Jax Jones 

La canción es el primer sencillo de Europa desde ‘Tequila’ con RAYE, lanzado en 2020, y ‘All Day And Night’ de 2018 con Madison Beer, que se ubicó en las listas The Official UK Top 10 y ha acumulado más de 400 millones de reproducciones. El último disco de éxito mundial en solitario de Jax, ‘¿A dónde fuiste?’, se transmite actualmente más de un millón de veces al día solo en Spotify.

Europa es Jax Jones y Martin Solveig: dos amigos que también son artistas multiplatino y se empujan mutuamente para investigar caminos musicales que nunca explorarían por su cuenta. El vínculo de la pareja fue inmediato, cimentado por un abrazo de Martin después de escuchar a Jax  por primera vez en Pacha Ibiza. Los dos habían admirado el trabajo del otro durante algún tiempo, pero cuanto más conversaban, más se preguntaban si debían entrar al estudio y llevar esta admiración a otro nivel. Jax explica: «En ese primer día en el estudio, cada uno de nosotros sintió que estallaba la burbuja de nuestras zonas naturales de confort».

Un proyecto independiente del género, Europa se enorgullece de no tener fronteras duras y es una celebración de las relaciones fluidas con el resto del mundo. Como explican Jax y Martin, “Europa nos ha permitido a ambos salir de lo que todos los demás podrían considerar razonable. La música no tiene que ser razonable. Incluso podrías decir que no debería serlo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba