Farandula
Tendencia

CHRIS JEDI Y GABY MUSIC LOS MAYORES PRODUCTORES DE MÚSICA LATINA DEL MOMENTO LANZAN “DURO” CON ANUEL AA

“Nombrado uno de los TOP 50 Productores del siglo 21”- Billboard

Los fanáticos de la música celebran el muy esperado lanzamiento de“DURO”, una nueva colaboración de tres titanes musicales mundiales: Chris Jedi, Anuel AA y Gaby Musiccon la voz legendaria del reggaeton, Jenny La Sexy Voz.

Este éxito se creó el año pasado en Puerto Rico mientras los productores multiplatino Chris Jedi y Gaby Music le mostraban nuevas canciones a Anuel mientras trabajaban en el estudio. La super estrella del Trap rápidamente comenzó a crear la hipnotizante melodía de la canción inspirada en “Tu Quieres Duro” de Héctor El Father. Las tres super estrellas finalizaron el éxito mundial con la infame vocalista de gancho de Reggaeton, Jenny La Sexy Voz, agregando nostalgia clásica a este alegre himno del club. La química musical entre estos artistas deja a los fanáticos con ganas de bailar toda la noche. La canción se volvió viral desde que Anuel lo subio en las redes sociales, lo que generó tal demanda de los fanáticos que provocó un lanzamiento anticipado.

“DURO” llega después de “Condado”, una colaboración entre él, Lunay y Young Miko, un poderoso reguetonero que hace vibrar cada fibra del cuerpo apareciendo como el artista principal cantando los primeros versos de la canción y revelando su talento multifacético, que está respaldado por sus hits imparables Chris Jedi es, sin duda, un hitmaker y “DURO” no es la excepción. Conocido por sus colaboraciones con gigantes de la música urbana como Daddy YankeeWisin & Yandel y J Balvin entre otros, Chris Jedi también se ha convertido en el padrino de los nuevos talentos que surgen en la Isla Encantada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba