Farandula
Tendencia

Jonas Blue y Felix Jaehn acaban con la melancolía de enero con su nuevo tema festivo «Weekends»

Hoy, Jonas Blue y Felix Jaehn acaban con la melancolía de enero con su fiesta definitiva.
himno ‘Weekends’ – Escúchalo aquí.

La chispa mágica de ‘Weekends’ llegó en septiembre pasado en Ibiza cuando ambos artistas realizaron presentaciones en la aclamada residencia de verano de 2022 en Pacha, comisariada por Robin Schulz.

Jonas tiene un gran 2023 que esperar, primero agotó las entradas para su espectáculo principal en Londres en Ministry Of Sound el 27 de enero. Luego asumirá las residencias estadounidenses recién anunciadas en Las Vegas y Atlantic City, mientras que su gira de primavera en Japón se está agotando rápidamente, las entradas para su presentación en Tokio están completamente agotadas. ¡Los fanáticos pueden esperar muchos más shows en vivo a partir de este año!

2022 vio un cronograma de gira típicamente apilado que incluyó una residencia en Las Vegas, espectáculos regulares en Ibiza, numerosos sets consecutivos con el DJ y productor holandés Sam Feldt, su socio en su nuevo proyecto colaborativo Endless Summer e innumerables actuaciones en festivales de alto perfil como Creamfields South, Lollapalooza y Fuji Rock Festival.

Ahora multi-platino en más de 20 países, los lanzamientos de Jonas, que incluyen ‘Fast Car’, ‘Perfect Strangers’, ‘Mama’ y ‘Polaroid’, Jonas Blue ha acumulado más de 17 mil millones de transmisiones globales, 80 millones de ventas individuales y 130 Certificaciones platino. La primera mitad de 2022 vio al productor lanzar sencillos, incluida la colaboración de Why Don’t We, ‘Don’t Wake Me Up’, que logró más de 160 millones de transmisiones globales. También se encuentra entre los 3 actos de dance más transmitidos en el Reino Unido.

El álbum debut de Jonas, Blue, está certificado como Oro en el Reino Unido y EE. UU. y fue ganador del Brit Breakthrough Award. Jonas ha colaborado con un elenco repleto de estrellas a lo largo de su carrera, incluidos Becky Hill, Rita Ora, Joe Jonas, Paloma Faith, Liam Payne, Tiesto, MK, RAYE, Nina Nesbitt, HRVY, Raye, JP Cooper, Arlissa, Sabrina Carpenter y mucho más. Además de su propio material, Jonas ha producido remixes para artistas como Ed Sheeran y Justin Bieber, James Bay, Ellie Goulding, Regard, Alok, Bastille y muchos más.

Su producción reciente de alto perfil incluye su remix de ‘My Head & Heart’ de Ava Max, que también coprodujo.

El productor y DJ de dance alemán Felix Jaehn, el segundo artista de dance más reproducido en Alemania, se convirtió en un nombre familiar en 2015 con su reinterpretación tropical house del clásico atemporal de Chaka Khan «Aint Nobody». Más tarde ese año, logró el éxito internacional con su remix de ‘Cheerleader’ de Omi. La pista se disparó al número 1 en 55 países y encabezó la lista Billboard Hot 100 durante 5 semanas consecutivas, lo que resultó en que Jaehn se convirtiera en uno de los actos electrónicos más solicitados del mundo. Su último disco ‘Call It Love’ actualmente se encuentra en el puesto #8 en la lista de radio alemana y en el puesto 23 en la lista de radio europea.

«Weekends» es la única forma de iniciar el 2023.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba