Farandula
Tendencia

EL FENÓMENO POP EN ASCENSO D4VD LANZA “WORTHLESS”

EL NUEVO SENCILLO DEBUTA JUSTO CUANDO LAS DOS CANCIONES ANTERIORES DE D4VD VAN A PLATINO Y ORO RESPECTIVAMENTE

«Lo que más llama la atención de la historia de d4vd no es el éxito de la noche a la mañana, sino el inmenso potencial de las canciones de un adolescente que descubrió su talento hace muy poco tiempo».

– Pigeons & Planes

“ Aquí hay un tipo muy contemporáneo de estrella en ciernes. Todavía con solo 17 años, d4vd ya ha superado las listas Billboard Hot 100 y Hot Alternative/Rock, aunque eso probablemente subestima lo famoso que es”.

– FADER

“Y aunque d4vd solo tenga 17 años, no dejes que su edad te engañe. El músico es maduro más allá de sus años (tanto en el sentido personal como artístico). Tiene una habilidad única para hacer palpables las emociones más inexpresables”.

– V Man

“ crea gemas emotivas de tendencia indie, abriéndose camino hacia la corriente principal”

– Bricolaje

El artista que desafía el género d4vd lanza su nuevo sencillo «Worthless» a través de Darkroom/Interscope Records. Escucha y mira el video musical AQUÍ .

El himno de ritmo rápido y su línea de bajo grandilocuente, voces resonantes y coros cargados de guitarra recuerdan una pista familiar lejana que se reproduce en una habitación llena de gente.               “Worthless” amplía el repertorio del artista que desafía el género. Sigue a “Placebo Effect”, que se estrenó a principios de este año con el video adjunto dirigido por Trey Lyons, capturando d4vd en paisajes fascinantes y visualmente cautivadores mientras comparte una historia familiar de amor no correspondido. Mira “Placebo Effect” AQUÍ .

En 2022, d4vd lanzó dos sencillos muy aclamados que subieron en las listas de éxitos, » Romantic Homicide «, un himno de ruptura grunge con guitarras, certificado Platino por la RIAA , y “ Here With Me ”, una balada playera de construcción lenta con certificación de oro por la RIAA . d4vd fue nombrado recientemente uno de los 23 artistas a seguir en 2023 de Zane Lowe y nombrado artista héroe para Artistas a seguir 2023 de Amazon Music.

Después de enfrentar huelgas de derechos de autor en su canal de juegos de YouTube, d4vd comenzó a grabar su propia música dentro del armario de su hermana en la aplicación BandLab . Se mantiene fiel a sus comienzos de bricolaje mientras continúa lanzando sencillos que desafían el género con influencias que van desde el R&B hasta el Indie Rock.

El sencillo se lanza al filo que su Tour ‘’The Root Of It All”, que se agotó minutos después de salir a la venta. Comenzando en su ciudad natal en el White Oak Music Hall de Houston, la gira hizo paradas en The Echo en Los Ángeles The Lower Third en Londres, Point Éphémère en París Baby’s All Right en Nueva York, antes de cerrar en Toronto en Drake Underground .

Más por venir de d4vd en 2023.

Acerca de d4vd:

d4vd emergió como un artista visionario solo un año después de que comenzara a escribir y grabar canciones conmovedoras solo en el armario de su hermana en Houston, Texas. d4vd obtuvo su ahora ecléctico gusto por el rap y la música indie de Internet y los videos de Fortnite creados por fanáticos en YouTube, que también comenzó a crear cuando era un adolescente educado en casa. Como un ávido jugador que ha acumulado más de cincuenta mil suscriptores en su canal de juegos, notó que las canciones en los montajes de sus juegos estaban recibiendo avisos de derechos de autor, y su madre sugirió que debería escribir su propia música original como solución. Esto motivó a d4vd a comenzar a grabar sus propias pistas después de descubrir una aplicación de creación de música fácil de usar llamada BandLab . Ha lanzado un puñado de sencillos que tocan todo, desde indie alternativo hasta pop y R&B, y el joven de 17 años, cuyo nombre de nacimiento es David Burke, obtuvo un gran éxito en el verano de 2022 con la melancólica canción de indie rock «Romantic Homicide», cuya brutalmente honesta letra sobre desamor y resentimiento han conectado con cientos de miles de oyentes. Su balada playera de construcción lenta, “Here With Me”, también subió en las listas de éxitos, estableciendo a d4vd como un recién llegado que desafía el género. El dominio intuitivo del lirismo de d4vd proviene de sus años de garabatear raps y poemas en su diario desde la infancia y sus intereses versátiles brillan en su música, basándose principalmente en el manga para sus narrativas «reales y fundamentadas». “Romantic Homicide”, una canción grabada completamente en un iPhone, alcanzó el puesto 34 en la lista Billboard Hot 100 y llevó a d4vd a firmar con Darkroom/Interscope antes de que d4vd se graduara de la escuela secundaria. «Here With Me» hizo lo mismo, irrumpiendo en el Billboard Hot 100 en enero de 2023. Su primera gira de primavera, ‘The Root of it All’, se agotó a los 30 minutos de salir a la venta. Continúa su ascenso con un sencillo reciente «Placebo Effect» y ahora » Worthless«

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba