Farandula
Tendencia

Billie Eilish lanza “My Future” su nuevo sencillo y video.

Billie Eilish está de regreso con “My Future”

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Cuando escribimos esta canción, era exactamente donde estaba mi cabeza: esperanzada, emocionada y de mucha autorreflexión y crecimiento personal, Pero ahora también ha adquirido muchos significados nuevos en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo. Espero que todos puedan encontrar un significado”, escribió la artista en una carta dirigida a sus seguidores.

Un tema compuesto íntegramente durante el confinamiento en Los Ángeles, el tema, como la mayoría de la discografía de Eilish, ha sido producido por su hermano Finneas y es el primer lanzamiento de los hermanos desde que presentaran principios de este año “No Time To Die”

2020 comenzó con Billie Eilish ganando 5 GRAMMY en la 62a entrega de los Premios GRAMMY® en enero, donde obtuvo el premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop. En febrero, Billie subió al escenario con su hermano FINNEAS para ofrecer una interpretación entusiasta de The Beatles “Yesterday” en la 92ª entrega de los Oscar. Más tarde ese mes, lanzó su canción oficial de James Bond, aclamada internacionalmente, “No Time To Die”. Llegó marzo, y la sensación pop global estaba lista para embarcarse en su primer gira mundial, la cual fue pospuesta a los pocos días en Norteamérica, ya que el país entró en bloqueo.

De vuelta a casa, aislada en Los Ángeles, con más tiempo y espacio en sus manos, “My Future” es el producto de una joven segura, que entra en juego, mientras contempla lo que está por delante, lo que significa un nuevo capítulo para la icónica adolescente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba