Farandula
Tendencia

MARIAH ANGELIQ ESTRENA SU NUEVO Y PRIMER EP ‘NORMAL’

Mariah Angeliq, la seductora cantante y compositora estadounidense de trap y reggaetón, mejor conocida como “la princesa de Miami”, hoy estrena su primer EP titulado, ‘Normal, con el cual trae a sus fans una propuesta nueva, diferente y atrevida tal como es ella.

El nuevo EP fue llamado ‘Normal’, debido a que es una expresión que Mariah Angeliq usa frecuentemente la cual representa su vibra auténtica y real. Para ella, normal, es un sentimiento orgánico y un despertar colectivo, así que era el nombre perfecto para su primera producción de siete temas tan diferentes y versátiles como es ella artísticamente.

Cada canción expone un lado nuevo de la joven cantante y la gran diversidad de sonidos que interpreta. Así como el EP incorpora el reggaetón clásico, trap y perreo que la disparó a la fama, el EP también incluye nuevos ritmos, incluyendo la balada con tonos urbanos que lanzó recientemente, Gracias”, la cual supera más de 1.5 millones de visitas a su canal de YouTube, y su súper éxito Perreito”, certificado 2X platino por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico, que sobrepasa más de 400 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

Junto con el EP, la cantante libera el nuevo sencillo “Tu Castigo”, con la colaboración de Lyanno. Este tema de despecho con toques de reivindicación y un son pegajoso, que dice “tu castigo será dormir con otra queriendo estar conmigo”, seguramente se convertirá en el himno de todo aquel que se sintió traicionado y pasará a formar parte de la cultura colectiva convirtiéndose en un clásico este año.

Hoy en día, Mariah Angeliq cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, prueba de su gran desarrollo artístico y su amplia influencia como una de las figuras públicas más prometedoras del género. Con 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, la joven estrella quien recientemente fue nominada a Premios Juventud como “La Nueva Generación – Femenina” y nombrada por Billboard como “Latin Artist on the Rise” sobrepasa 140 millones de visitas en su canal de YouTube y cuenta con más de 500 millones de reproducciones combinadas. Este sólo es el principio para la “princesa de Miami”, que continuará conquistando a las audiencias en todo el continente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar