Farandula
Tendencia

CALI Y EL DANDEE LANZAN “ADIÓS” UNA BALADA ROMÁNTICA CON LA COLABORACIÓN DE LA PROMESA VENEZOLANA ANDRY KIDDOS

Tras el éxito global de su sencillo “Nada” junto a Danna Paola, que en recientes días ingresó a la codiciada lista Top 200 de Spotify Global, Cali y El Dandee estrenan “Adiós”, una balada romántica con la colaboración de Andry Kiddos.

El tema fue escrito por Cali y El Dandee y Andry Kiddos junto con Andrés Torres, Bull Nene y Keityn.

A lo largo de su carrera, Cali y El Dandee han logrado convertirse en potenciadores de talento emergente, teniendo una visión muy especial cuando se trata de colaborar con nuevos artistas y en “Adiós” ponen en la mira a Andry Kiddos, una joven promesa venezolana que ha cautivado la atención de los medios y otros artistas rápidamente por su forma auténtica de interpretar y letras llenas de profundidad que son llevadas a un nuevo nivel al unirse al prolífico dúo colombiano.

Acompañada de un piano y una producción muy simple y genuina, “Adiós es un tema de letras crudas, que sumada a una interpretación que deja al descubierto los sentimientos, narra la historia de un amor perdido que no es posible recuperar. “Me parte el corazón verte llorar, la culpa la tengo yo por no admitir a tiempo que se me olvidó amar”.

El video de esta historia es reflejado en mensajes de texto que una pareja se va enviando por el celular durante varios días, describiendo todo lo que destruyó su historia de amor.

Con más de 5 billones de reproducciones en el mundo, Cali y El Dandee son uno de los referentes del pop urbano latino más importantes de la última década y son pioneros en la fusión del reggaetón con melodías pop románticas que demuestran que el reggaetón también puede hablar de amor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba