Farandula
Tendencia

El dúo de Pop GlobalStatic & Ben El Lanzan nuevo sencillo en colaboración con Black Eyed Peas “Shake Ya Boom Boom”

El dúo pop global Static y Ben El,  han lanzado su nuevo single, “Shake Ya Boom Boom”, en colaboración con Black Eyed Peas. La canción incluye una experiencia de video nueva e innovadora en un formato vertical / de teléfono inteligente que presenta will.i.am, taboo y apl.de.app de Black Eyed Peas. Este último sencillo sigue al reciente éxito de su lanzamiento de principios de 2020 “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na) / Subelo” y el lanzamiento de julio de 2020 de “Milli” con el rapero de Brooklyn triple platino FLIPP DINERO.

“Shake Ya Boom Boom” presenta una combinación de canto y rap de Static & Ben El y will.i.am, con una sinergia de ritmos de club clásicos y enérgicos sonidos up-tempo. El video musical fue filmado en un estilo vertical / de teléfono inteligente con clips de Instagram de TikTok, YouTube y Boomerang de Static y Ben El, miembros de Black Eyed Peas y varios influencers de las redes sociales que se mueven al ritmo y sincronizan los labios con el pegadizo coro.

Black Eyed Peas ofreció recientemente una actuación espectacular en los MTV Video Music Awards 2020, cerrando el espectáculo con los éxitos “VIDA LOCA” y “I Gotta Feeling”. La banda ha lanzado ocho álbumes de estudio, incluido Translation, que se lanzó el 19 de junio de este año. Actualmente tienen más de 8.5 millones de suscriptores en YouTube, con más de 116 millones de visitas y más de 39 millones de seguidores en Facebook.

Static y Ben El han aumentado su reconocimiento mundial desde que se unieron a Saban Music Group (SMG) después de lanzar su gran éxito “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)”, con Pitbull. Desde su lanzamiento en enero de 2020, la canción ha obtenido casi 40 millones de visitas en YouTube y 80 millones de transmisiones en todas las plataformas, obtuvo un lugar entre los diez primeros en las listas VEVO de EE. UU. Y alcanzó el puesto número 1 en Radio Disney. La siguiente versión “Further Up (Na, Na, Na, Na, Na, Na) / Subelo”, con CHESCA, fue # 1 en la lista de Latin Radio Airplay de Billboard.

“Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)”, la pista número uno en inglés del dúo, ha causado sensación en todo el mundo, presentando Static & Ben El a audiencias en nuevos mercados como Canadá, Alemania, Italia y Turquía. La canción ha aparecido en numerosos programas de televisión, incluidos Good Morning America y Live! Con Kelly y Ryan. También apareció en la película original de Netflix “Work It” y el lugar de lanzamiento de la plataforma de transmisión N.B.C. El video musical del lanzamiento de julio de 2020 “Milli”, con Flipp Dinero, tiene actualmente más de 5 millones de visitas en YouTube.

Static & Ben El se hicieron un nombre en Israel, donde los cantantes se convirtieron en el dúo número uno del país, ganando premios ACUM en 2017 por Canción del año, Banda del año y Artista revelación del año. El dúo ofrece más de 200 presentaciones cada año y cuentan con más de 569 millones de visitas en conjunto en su canal de YouTube. Static y Ben El tienen más de 1 millón de seguidores combinados en Instagram, más de 863.000 suscriptores en YouTube y más de 320.000 seguidores combinados en TikTok.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba