Farandula
Tendencia

ANTONIO JOSÉ se une con Chema Rivas en “Agarraito”

Antonio José se junta con Chema Rivas, para acercarnos al verano con un tema alegre, festivo y romántico. Esta colaboración musical, que nace de una amistad con el joven cantante malagueño de 21 años, que ya acumula grandes éxitos musicales.

Este lanzamiento, que se convierte en la primera canción inédita de Antonio José, tras el lanzamiento de su último álbum “Fénix”, viene acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruiz, producido por David Torres y Paloma Vilanova.

Grabada en las playas de Málaga, esta quedada de amigos se convierte en una celebración, dónde Antonio José Y Chema Rivas nos invitan a unirnos a la fiesta, en la que ya hay hasta coreografía para TikTok, y disfrutar bajo la luna de marbella…


“Agarraito” se postula como un candidato perfecto para acompañarnos durante este verano por su sonido fresco, tropical y festivo. Un despliegue de ritmos urbanos y flamencos nos transmite la energía y el buen rollo de la canción que nos traslada a esa burbuja de amor, dónde el tiempo pasa volando y lo único que queremos es seguir “Agarraito” de la mano con esa persona especial.

Antonio José está recorriendo España con el “Tour Fénix” dónde presenta su último álbum que da nombre a la gira.

El pistoletazo de salida lo hacía con su actuación en el Fibes el próximo 14 de mayo en Sevilla. Su próximo concierto será en la capital, en el Teatro Circo Price el 12 de junio. Próximamente se confirmarán nuevas fechas para disfrutar del artista cordobés.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba