Farandula
Tendencia

DIANA ROSS FT. TAME IMPALA LANZAN EL ALTAMENTE ANTICIPADO NUEVO SENCILLO TURN UP THE SUNSHINE

DEL PRÓXIMO ÁLBUM:

LOS MINIONS: EL AUGE DE GRU (BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA) DE ILLUMINATION

PRODUCIDO Y CURADO POR JACK ANTONOFF, GANADOR AL GRAMMY: PRODUCTOR DEL AÑO

CON MÚSICA ORIGINAL DE DIANA ROSS FT. TAME IMPALA & COVERS DE ST. VINCENT, THUNDERCAT, PHOEBE BRIDGERS, H.E.R., BLEACHERS, CAROLINE POLACHEK, BROCKHAMPTON, WEYES BLOOD & MUCHOS MÁS.

Diana Ross ft. Tame Impala lanzan el nuevo alegre sencillo, inductor al baile ‘Turn Up The Sunshine’, de Minions: The Rise of Gru de Illumination, producido por el ganador al Grammy al Productor del Año 2022 Jack Antonoff. Esta colaboración única para ‘Turn Up The Sunshine’ es una combinación ganadora que deleita a los fanáticos de la música de todo el mundo. Sigue al lanzamiento del nuevo álbum de la Sra. Ross, ‘Thank You’, en Decca Records el año pasado.

Este es el primer sencillo de la banda sonora original de la película recientemente anunciada de Illumination, Minions: The Rise of Gru, la nueva comedia de acción de la franquicia animada más grande de la historia, que se estrenará el viernes 1 de julio para coincidir con el estreno mundial de la película en cines.

Escucha ‘Turn Up The Sunshine’ by Diana Ross ft. Tame Impala y pre-ordena el soundtrack aquí.

Ambientada en la década de 1970, Minions: The Rise of Gru cuenta la historia de origen de cómo Gru (el nominado al Oscar Steve Carell), el mayor supervillano del mundo, conoció por primera vez a sus icónicos Minions, formó el equipo de cine más despreciable y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable.

La banda sonora alimentada por el funk presenta una alineación repleta de estrellas, que celebra una variedad de deslumbrantes clásicos del funk, disco y soul con versiones completamente nuevas de algunos de los mayores éxitos de la los 70s de algunos de los mejores talentos de la actualidad. Desde la nueva versión de St. Vincent del éxito de 1979 Funkytown de Lipps Inc y la interpretación de H.E.R. del exitoso Dance to the Music de 1967 de Sly and The Family Stone, hasta la versión de Bleachers de la canción Instant Karma de John Lennon de 1970 y la interpretación de Phoebe Bridgers del sencillo Goodbye To Love de The Carpenters de 1972. Cada canción ha sido reinventada por cada artista con resultados ingeniosos.

Y, por supuesto, los propios Minions de Illumination protagonizan el álbum, con su interpretación distintiva del clásico favorito de Simon & Garfunkel de los años 70, Cecilia.

El productor ejecutivo de la banda sonora, Jack Antonoff, es un cantante, compositor y productor discográfico de renombre mundial, así como el vocalista principal de la banda de rock Bleachers. Como compositor y productor, Antonoff, quien en 2021 fue acreditado por la BBC por haber «redefinido la música pop», ha colaborado con artistas como Diana Ross, Taylor Swift, Lorde, St. Vincent, Florence + The Machine, Lana Del Rey, Kevin Abstract y muchos más. Este trabajo ha hecho que Antonoff recoja numerosos elogios, incluidos seis premios Grammy, y recientemente ganó el premio Grammy 2022 al Productor del año.

Tanto dentro como fuera del cine, esta banda garantiza que te divertirás todo el verano.

Minions: The Rise of Gru – Tracklisting:

  1. Turn Up The Sunshine – Diana Ross ft. Tame Impala
  2. Shining Star – Brittany Howard ft. Verdine White (Earth, Wind & Fire 1975)
  3. Funkytown – St. Vincent (Lipps Inc in 1979)
  4. Hollywood Swinging – BROCKHAMPTON (Kool & The Gang 1974)
  5. Desafinado – Kali Uchis (Stan Getz & Joao Gilberto 1959)
  6. Bang Bang – Caroline Polachek (Nancy Sinatra 1966)
  7. Fly Like an Eagle – Thundercat (Steve Miller Band 1976)
  8. Goodbye To Love – Phoebe Bridgers (The Carpenters 1972)
  9. Instant Karma! – Bleachers (John Lennon 1970)
  10. You’re No Good – Weyes Blood (Linda Ronstadt 1975)
  11. Vehicle – Gary Clark Jr. (The Ides of March 1970)
  12. Dance to the Music – H.E.R. (Sly and The Family Stone 1967)
  13. Black Magic Woman – Tierra Whack (Santana 1970)
  14. Cool – Verdine White   
  15. Born To Be Alive – Jackson Wang (Patrick Hernandez 1979)
  16. Cecilia – The Minions (Simon & Garfunkel 1970)
  17. Bang Bang – G.E.M. (Nancy Sinatra 1966)
  18. Kung Fu Suite – RZA
  19. Minions: The Rise of Gru Score Suite – Heitor Pereira

 

Acerca de Illumination’s Minions: The Rise of Gru:

Este verano, de la franquicia animada mundial más grande de la historia, llega la historia original de cómo el mayor supervillano del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en Minions: The Rise of Gru.

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru (Steve Carell, nominado al Oscar®) es solo un niño de 12 años en los suburbios de la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano.

No va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

 

Cuando el infame supergrupo de supervillanos, los Vicious 6, expulsa a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles (ganador del Oscar® Alan Arkin), Gru, su fanático más devoto, lo entrevista para convertirse en su miembro más nuevo. The Vicious 6 no está impresionado por el diminuto aspirante a villano, pero luego Gru los engaña (y los enfurece), y de repente se encuentra a sí mismo como el enemigo mortal de la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para ayudar a salvarlo, y Gru descubre que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Con la acción más espectacular que cualquier otra película en la historia de Illumination y repleta del humor subversivo característico de la franquicia, Minions: The Rise of Gru está protagonizada por un nuevo y emocionante elenco, que incluye a Vicious 6: Taraji P. Henson como la líder tranquila y confiada Belle Bottom, cuyo el cinturón de cadena se dobla como una maza letal de bola de discoteca; Jean-Claude Van Damme como el nihilista Jean Clawed, que está armado (literalmente) con una garra robótica gigante; Lucy Lawless como Nunchuck, cuyo hábito tradicional de monja oculta sus mortíferos nun-chucks; Dolph Lundgren como el campeón sueco de patinaje sobre ruedas Svengeance, que lanza patadas giratorias a sus enemigos con sus patines con púas; y Danny Trejo como Stronghold, cuyas gigantescas manos de hierro son tanto una amenaza para los demás como una carga para él.

La película también está protagonizada por Russell Brand como el joven Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con locas habilidades de kung fu, y la ganadora del Oscar® Julie Andrews como la madre enloquecedoramente egocéntrica de Gru.

 

Dirigido por los creadores originales de la franquicia, Minions: The Rise of Gru es producido por el visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida, Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Mi villano favorito 3, Minions), codirigida por Brad Ableson (Los Simpson) y Jonathan del Val (películas La vida secreta de las mascotas), y presenta la icónica voz de Pierre Coffin como los Minions y una excelente banda sonora de los 70, cortesía del legendario productor musical Jack Antonoff, ganador de un Grammy.

 

Acerca de Decca Records:

El logotipo se ha asociado con algunos de los actos definitorios de la música grabada: The Rolling Stones, David Bowie, Luciano Pavarotti y Ella Fitzgerald, por nombrar algunos. Decca Records ha sido el sello discográfico clásico número uno en el Reino Unido durante más de una década, operando junto con su sello hermano internacional Decca Classics. En los últimos años, Decca Records ha sido seleccionado como el socio discográfico oficial de eventos de alto perfil como la Boda Real del Duque y la Duquesa de Cambridge en 2011, el Jubileo de Diamante de la Reina en 2012, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos de 2016. Decca es también el hogar de artistas tan diversos y distintivos como Rod Stewart, Andrea Bocelli, Gregory Porter, Melody Gardot, Aurora, Ludovico Einaudi, Imelda May, Alfie Boe, The Lumineers y Sheku Kanneh-Mason.

 

Sobre Illumination

Illumination, fundada por el nominado al Premio de la Academia® Chris Meledandri en 2007, es una de las principales productoras de películas animadas de eventos de la industria del entretenimiento, incluida Despicable Me, la franquicia animada más exitosa en la historia del cine. Los estrenos de la compañía incluyen dos de las 10 mejores películas animadas de todos los tiempos, y sus icónicas y queridas franquicias, infundidas con personajes memorables y distintivos, atractivo mundial y relevancia cultural, han recaudado más de $ 6.4 mil millones en todo el mundo.

Illumination, que tiene una asociación exclusiva de financiamiento y distribución con Universal Pictures, es el creador del mundo de Despicable Me. La franquicia incluye Minions, la cuarta película animada más taquillera de todos los tiempos y la película más rentable en la historia de Universal, así como Despicable Me 2 y Despicable Me 3, nominadas al Premio de la Academia®, que recaudaron más de mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Illumination ha lanzado dos franquicias originales adicionales que han cautivado al público en todo el mundo. La primera película de Secret Life of Pets logró la mejor apertura para una película original, animada o no, en la historia de los EE. UU., y el estudio siguió ese éxito en 2019 con The Secret Life of Pets 2. El gran éxito de Illumination, Sing, ahora se ha convertido en la última franquicia global del estudio con Sing 2 en diciembre de 2021. Además, Dr. Seuss’s The Grinch de Illumination sigue manteniendo el récord del fin de semana de estreno más grande de cualquier película con temática navideña en la historia. Las próximas películas de Illumination incluyen Minions: The Rise of Gru el 1 de julio de 2022 y una nueva película de Super Mario Bros. en abril de 2023.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba