Farandula
Tendencia

DEMI LOVATO LANZA NUEVO ÁLBUM HOLY FVCK

DEBUTÓ EN TELEVISIÓN EL TEMA “29” EN THE TONIGHT SHOW PROTAGONIZADO POR JIMMY FALLON

La superestrella mundial nominada al GRAMMY, Demi Lovato , lanzó su muy esperado octavo álbum de estudio HOLY FVCK a través de Island Records. ESCUCHA AQUÍ .

“Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado, ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Eso me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que había estado perdiendo al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida dentro de un año, o dentro de cinco o diez años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente dónde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que lo escuchen también lo estén”, afirma Demi.

El álbum de 16 pistas es un viaje sónico basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. HOLY FVCK incluye canciones lanzadas anteriormente “29”, “SUBSTANCE”, SKIN OF MY TEETH ” y colaboraciones de Yungblud , Royal & The Serpent y Dead Sara.

Antes del lanzamiento, Demi apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para un ‘’takeover’’ de tres noches. Esta incluyó una presentación de su nuevo sencillo “29” y “ SUBSTANCE ”. Demi también asumió funciones de coanfitrión para el episodio del 17 de agosto al unirse a Jimmy para el monólogo , entrevistas de invitados y más. Demi pasará por Good Morning America , esta mañana, para su Serie de Conciertos de Verano en Central Park.

Además, Demi llevará el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte este otoño en su gira HOLY FVCK . Los fanáticos pueden esperar escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reinventadas de sus éxitos, que incluyen «Sorry Not Sorry», «Cool for the Summer» y más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el sábado pasado en la Feria Estatal de Illinois. La gira continuará por América del Sur con paradas en Belo Horizonte, Bogotá y más antes de llegar a América del Norte el jueves 22 de septiembre en Wheatland, CA en el Hard Rock Live Sacramento. El tramo norteamericano incluye paradas en Nueva York, Los Ángeles, Montreal, Nashville y más antes de terminar en Irving, TX en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo 6 de noviembre. Royal & The Serpent y Dead Sara serán invitados especiales en fechas selectas de América del Norte.

TRACKLIST DE HOLY FVCK:

  1. FREAK (FT. YUNGBLUD)
  2. SKIN OF MY TEETH
  3. SUBSTANCE
  4. EAT ME (FT. ROYAL & THE SERPENT)
  5. HOLY FVCK
  6. 29
  7. HAPPY ENDING
  8. HEAVEN
  9. CITY OF ANGELS
  10. BONES
  11. WASTED
  12. COME TOGETHER
  13. DEAD FRIENDS
  14. HELP ME (FT. DEAD SARA)
  15. FEED
  16. 4 EVER 4 ME
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba