Farandula
Tendencia

DÚO DE ENSUEÑO ZEDD Y MAREN MORRIS DE NUEVO JUNTOS NUEVO SENCILLO «MAKE YOU SAY» CON BEAUZ

Zedd y Maren Morris , superestrellas mundiales y dúo de ensueño, ganadores del GRAMMY® , se han reunido en lo que seguramente será otro sencillo que encabezará las listas de éxitos titulado «Make You Say», que se estrena hoy. La pista atemporal y altamente contagiosa, que también incluye al dúo electrónico multitalentoso BEAUZ , sigue la colaboración de la pareja en 2018 en el éxito «The Middle», que acaba de ser oficialmente certificado 6x Platino por la RIAA . En «Make You Say», Zedd y Maren han descifrado una vez más el código para el éxito perfecto entre géneros diseñado para atraer a las masas. Coescrita por Zedd, Maren Morris, BEAUZ, Charlie Puth y Jacob Kasher Hindlin (One Direction, Selena Gomez, Dua Lipa, Maroon 5), en combinación con la impecable producción característica de Zedd y la potente voz de Maren , «Make You Say» sin duda será otro himno icónico.

Zedd dice: «Empecé a trabajar en este tema con BEAUZ hace unos 3 o 4 años. Fuimos de un lado a otro lentamente, refinando la producción a lo largo de los años, y luego Charlie y yo nos metimos en el estudio y escribimos la línea principal de la pista. Maren grabó una demostración y sonó fenomenal, así que la conocí en Nashville, grabamos la voz final de ‘Make You Say’ y ella llevó la canción a un nivel completamente nuevo. ‘Make You Say’ es el comienzo de un nuevo capítulo para mí y no puedo esperar a que el mundo lo escuche».

Maren Morris dice: “Me encantó volver a trabajar con Zedd en ‘Make You Say’ después de un viaje tan emocionante con ‘The Middle’. Es una melodía tan vibrante y hacer el video musical fue definitivamente una novedad para mí en lo que respecta a la coreografía y la animación. Los fanáticos van a flipar”.

BEAUZ dice: “Gracias Zedd, Maren y Charlie por darnos la oportunidad de trabajar en un proyecto tan épico. Toda la sangre, el sudor y las lágrimas valen la pena al final”.

Haga clic AQUÍ escuchar.

Además, hoy se estrena el video musical de la canción, que forma parte de la campaña «Made on iPad» de Apple. El propósito de la campaña «Hecho en iPad» es aprovechar las mentes de varios creadores que usan iPad para dar vida a sus ideas debido a su versatilidad. Con Apple Pencil, el iPad se convierte en un lienzo aún más rico para la creatividad donde técnicas como la rotoscopia y la animación se están volviendo muy populares porque el iPad las ha hecho mucho más accesibles. Esas técnicas se utilizan en el video de «Make You Say» para agregar profundidad emocional a la historia de la canción y mostrar el nivel de creatividad que se puede lograr con el iPad.

Haga clic AQUÍ ver.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba