Farandula
Tendencia

EL ARTISTA LÍDER DEL POP EN ESPAÑOL SEBASTIÁN YATRA LOGRA 4 NOMINACIONES A LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

+ LANZA SU PRIMERA CANCIÓN EN ESPAÑOL Y ÁRABE “ULAYEH” A LAS 8 PM ET ESTA NOCHE CON EL CANTANTE MARROQUÍ NOUAMAN BELAIACHI

La estrella global Sebastián Yatra (@SebastianYatra) logra 4 nominaciones a los Premios Billboard De La Música Latina esta mañana, incluyendo «Canción del Año» («Dos Oruguitas»), «Artista Pop Latino del Año», «Canción Pop Latino Solista del Año» («Tacones Rojos») y «Álbum Pop Latino del Año» (‘Dharma’).

La celebración continuará esta noche a las 8pm ET, cuando el cantante y compositor colombiano estrena una sorpresa, la primera colaboración de su tipo un tema que combina el español y el árabe, “Ulayeh” junto aNouaman Belaiachi (reserva aquí), comprobando la versatilidad del artista multi platino a través de diferentes géneros musicales. Como lo indica el video en su cuenta de 29 millones de seguidores en Instagram, este sencillo optimista comenzará a generar entusiasmo alrededor de la próxima Copa Mundial.

El nuevo lanzamiento llega trás el debut del álbum deluxe ‘Dharma+’ [reproduce aquí] y su álbum ‘Dharma’que presume 9.1 billones de reproducciones combinadas, y el puesto #1 en la lista de álbumes debut Global y de Estados Unidos en Spotify y es #1 en la lista de ventas digitales de Latin Streaming de Billboard y de ventas de canciones digitales latinas.

El mega sencillo Tacones Rojos llegó a la posición #1 en la lista de radio latina en los Estados Unidos. El éxito viral obtuvo una edición bilingüe junto a John Legend, y recientemente también una versión remix junto a Tiësto [reproduce aquí], alcanzando posiciones dentro del Top 10 de TikTok en los Estados Unidos y llegó al Top 50 Global de Spotify, con más de 1.6 Billones de reproducciones.

El creador de música que trasciende géneros trae su álbum multi platino Dharma’ a la vida durante la “Gira Mundial Dharma” llegando a Norteamérica el 25 de agosto e iniciando en Houston, TX y pronto estará en tu ciudad más cercana: https://sebastianyatra.com.

El creador de música multi platino presentará algunos temas favoritos de los fans incluyendo Tacones Rojos”, su éxito 8x platino Pareja del Año”, el mega éxito 4x platino Chica Ideal”, y la balada nominada al Latin GRAMMYAdiós. Mira un resumen de la «Gira Dharma» en España: [reproduce aquí].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba