Farandula
Tendencia

FEID LANZA SU NUEVO SENCILLO “FELIZ CUMPLEAÑOS FERXXO” Y CELEBRA SOLD OUT PRESENTACIÓN EN EL AUDITORIO NACIONAL DE CDMX

FEID lanza su nuevo sencillo, «Feliz Cumpleaños Ferxxo», el cual marca su 6to sencillo del año. Feid también celebra su cumpleaños número 30, marcando una nueva etapa en su vida. La canción es un tema pegadizo que muestra la versatilidad de Feid como artista y es acompañada por un vídeo alegre donde vemos a Feid junto a sus mejores amigos preparándose para una gran celebración en honor del cumpleaños del Ferxxo. Similar al sencillo viral, “Normal” el cual ha colectado más de 100 millones de reproducciones digitales desde su estreno en Julio 2022, “Feliz Cumpleaños Ferxxo” nos llega con una página digital (ver pagina aqui) en cual los seguidores de Feid pueden enviarle una carta deseándole feliz cumpleaños a Ferxxo.

Feid se ha convertido en el artista emergente más buscado del género latino este año, aumentando más de 22 millones de Spotify oyentes mensuales en el proceso. Feid recientemente terminó su SOLD OUT gira en Europa donde conquistó España, Netherlands e Italia y aumentó su base de seguidores. El nombre de Feid continúa creciendo en popularidad mientras que su música se apodera más y más de los corazones de los oyentes. Luego de la clausura de su gira en Europa, Feid regresó a México esta semana para su presentación en el sold out concierto en el Auditorio Nacional de Mexico City (Agosto 17). Con más de 10,000 personas en atención, Feid exitosamente logró su primera presentación en México como artista principal. En medio de Feid cantando sus canciones más populares, el público le cantó feliz cumpleaños a Feid el cual fue un regalo muy especial para la estrella emergente.

Feid se presentará en dos conciertos más en México antes de regresar a Colombia para los muy anticipados Ferxxo Nitro Jam conciertos en La Macarena, Medellín. Los conciertos serán Septiembre 9, 10 y 11 y están completamente agotados. Esto marca la primera vez que un artista agota 3 conciertos en La Macarena de Medellín, Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba