Farandula
Tendencia

CHRIS JEDI, UNO DE LOS PRODUCTORES MÁS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA DEL MOMENTO LANZA “CONDADO” JUNTO A YOUNG MIKO Y LUNAY LUEGO DE SU ÉXITO GLOBAL “LA LLEVO AL CIELO”

Chris Jedi, el reconocido productor y autor intelectual detrás de éxitos como «Ahora Dice» y su más recientemente triunfo junto a Chencho Corleone, Anuel y Ñengo Flow, «La Llevo Al Cielo», lanza su nuevo sencillo “Condado”, junto a Young Miko y Lunay.

La canción es un regalo para Puerto Rico y el mundo a través de la celebración de Condado; un lugar encantador conocido por sus hermosas playas, restaurantes inigualables, bares, hoteles y otros espacios dedicados a la alegría y la sensualidad. Es también el lugar especial al que se lleva a la pareja para una cita romántica en la noche.

“Condado” es un reggaeton contundente que hace vibrar cada fibra del cuerpo, en el que Chris Jedi aparece como artista principal cantando los primeros versos de la canción y revelando su talento multifacético, que  se consolida a través de sus éxitos imparables. Por su parte, Young Miko se lanza a probar un estilo nuevo que afirma aún más su rápido crecimiento en el género urbano.

Chris Jedi, conocido por sus colaboraciones con los grandes del género como Daddy Yankee, Wisin & Yandel y J Balvin entre otros, se ha convertido también en padrino de los nuevos talentos que surgen en la Isla del Encanto. Ahora vuelve a fascinar a sus seguidores con este nuevo lanzamiento y además es el productor del más reciente éxito de la cantante española Rosalía, “Despechá”,  que ya está posicionado en el Top 10 de las listas globales. Sin lugar a dudas este artista es un creador de éxitos y “Condado” no es la excepción. ¡No te lo pierdas!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba