Farandula
Tendencia

TIMØ LANZA SU NUEVO SENCILLO “ELLA ES”

TIMØ, la potente agrupación de pop latino colombiano que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para componer canciones con las que la gente se puede identificar fácilmente, lanza su nuevo sencillo “Ella Es”.

La canción, escrita por los miembros de la agrupación y producida de manera colectiva, nació hace más de dos años cuando los artistas se fueron a vivir juntos en medio de la pandemia para explorar y profundizar en la identidad sonora de TIMØ. El sencillo nació mientras cocinaban y así surgió el concepto de compcocina: componer mientras se cocina.

“Ella Es” tiene una vibra de pop mexicano y español inspirada a partir de referentes como Arnau Griso y Marcos Menchaca, y busca reflejar la complejidad del amor desde un alto sentido de honestidad.

Esta canción es muy particular porque inicia hablando de uno de los momentos más incómodos por los que todos pasamos en una relación: esa primera vez que conocemos a nuestros suegros. En “Ella Es” TIMO narra la historia de una persona que después de muchos intentos fallidos por fin encuentra a esa persona especial que lo quiere de verdad con todos sus defectos. La letra expresa la realidad de la vida cotidiana y los desafíos que trae consigo, mientras a la vez manifiesta  la gratitud de finalmente encontrar el amor incondicional.

Aunque la canción habla del amor de un individuo por una persona, el video representa otro significado para TIMØ. En el video, “Ella” representa a sus seguidores y el amor incondicional y el aprecio que la banda tiene por ellos; es un tributo a todos y cada uno de los fanáticos. El video de la canción utiliza una estética audiovisual de principios de los 2000, mediante el uso de una cámara de video casete. El video es una imagen del viaje creativo que está documentado por TIMØ y consta de momentos clave a lo largo de sus recorridos.

TIMØ sigue demostrando su talento a partir de canciones que trascienden la superficie y profundizan en la realidad de las emociones y las experiencias humanas. El éxito de la agrupación es innegable, no solo finalizaron su gira por Ecuador, México Guatemala y Costa Rica dejando a miles de personas cautivadas, sino que además su sencillo “Modo Melancólico» logro entrar en los charts de Spotify Viral en 11 países. A continuación, TIMØ lanzará nueva música y presentará su espectáculo “Estemos Donde Estemos” en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, Colombia el 13 de noviembre de 2022. El show más grande de su carrera hasta hora con más de 1700 espectadores. Sin duda, seguirán cautivando al público con su honestidad y piezas únicas. ¡Mantente sintonizado para más!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba