Farandula
Tendencia

LEWIS CAPALDI LANZA NUEVO SENCILLO ‘ FORGET ME ‘

Inmediatamente después del lanzamiento de hoy de Forget Me‘, su primer sencillo desde 2019, el cantautor Lewis Capaldi ha dado a conocer el vibrante video oficial de la canción. La estrella pop escocesa filmó el video en Pikes Hotel con el galardonado director Louis Bhose. 

‘Forget Me’ es una canción que es muy querida para mi corazón y definitivamente siento que es mi mejor canción hasta el momento», dice Lewis Capaldi, quien anunció el sencillo a través de una transmisión en vivo de TikTok durante la noche de cierre de sus dos sold out show en el O2 Arena de Londres. “Se trata de una ruptura por la que pasé donde, después de un año, el único contacto real que tuve con mi ex fue ver su vida ‘post-yo’ en su Instagram. Estaba en un punto en el que me sentía bastante miserable y parecía que ella estaba avanzando y pasando el mejor momento, prosperando, y lo odiaba. Me pareció injusto que ella pareciera feliz mientras yo sufría, y temía que se hubiera olvidado de mí por completo, así que escribí una canción sobre eso”.

 “Escuchas una canción triste y esperas un video triste. Hay catarsis en eso. Pero ir en la otra dirección se sintió completamente más en línea con el Lewis que subió al escenario en Glastonbury con un atuendo completo de Noel Gallagher”, explica el director Louis Bhose, quien también dirigió el video de ‘ Grace’ de Capaldi, que ha acumulado más de 42 millones de visitas en Youtube. “La actuación es clásica de Capaldi: ‘sí, no te molestes, solo canto esta canción con un cóctel en la mano. Estoy bien, sin pensar en mi ex, aquí en el Club Tropicana’”.

Una enfática declaración de apertura sobre la siguiente fase de su carrera, ‘Forget Me’ captura a Capaldi , de 25 años, hacer lo que mejor sabe hacer: explorar el interior romántico en busca de verdades universales y una identificación instantánea y pegadiza. O, como dice su madre, “No es la mejor canción que he escuchado, pero me gusta”.

 

Las estadísticas

Más de 25 mil millones de reproducciones globales combinadas

1 millón de entradas para conciertos de headliner vendidas

El álbum debut de la semana 1 más grande de todos los tiempos

(Divinely Uninspired To A Hellish Extent)

2 x ganador del premio BRIT y nominado al GRAMMY™️

5 x singles top 10 consecutivos del Reino Unido, incluidos 2 x No. 1 (Someone You Loved, Before You Go)

US Billboard Hot 100 No. 1 Sencillo (Someone You Loved)

2 x registros de radio consecutivos n.°1 de EE.UU. (Someone You Loved, Before You Go)

Más semanas en el Top 10 del Reino Unido que cualquier canción de British Act (Someone You Loved)

El álbum más vendido en el Reino Unido de 2019 y 2020

Semanas consecutivas de mayor duración en la lista de álbumes Top 10 del Reino Unido para álbum de artista solista, 77 semanas

(Divinely Uninspired To A Hellish Extent)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba