Farandula
Tendencia

NACHO LANZA SU NUEVO SENCILLO “63”

El reconocido artista venezolano Nacho lanza su más reciente sencillo “63”.

Una canción, que cuenta con la composición y co producción de Frank Santofimio, Ender Thomas, OmarLuis Sabino, Héctor Reglero, Vladi Cachai, Saga Whiteblack y Nacho, la cual se aleja de tendencias del momento y revela la esencia del cantante con un ritmo tropical que evoca sus raíces artísticas.

“63” habla sobre la conexión íntima entre dos personas y el calor que produce su encuentro. El título de la canción hace referencia a la temperatura que se eleva rápidamente por la atracción que hay entre ellos y como deben utilizar el aire acondicionado para que el fuego no devore el espacio donde están. El video muestra performances del artista y la modelo en los diferentes escenarios que aparecen en este.

Nacho nos invita a celebrar la esencia de sus raíces tropicales con “63”, convirtiéndose en un viaje que permite ver su evolución y propuesta creativa.

Adicionalmente a su lanzamiento, Nacho continúa cautivando los corazones de millones de familias en Latinoamérica con su participación como entrenador en La Voz Kids Colombia, programa que se ha posicionado como el #1 de la televisión colombiana. Desde ya se prepara para iniciar en el mes de octubre la nueva temporada de La Voz Senior Colombia, la cual promete estar cargada de muchas sorpresas y emociones.

Recientemente, Nacho acaba de terminar un exitoso recorrido por Ecuador en donde cantó por primera vez con Tini la canción Te quiero más” en el coliseo Rumiñahui de Quito, días después se unió al Tour de Carlos Vives en el Estadio Atahualpa y en el Estadio Spencer en Guayaquil para interpretar su éxito “La Mitad” Nacho sigue cautivando a sus seguidores con cada paso que da. ¡No te lo pierdas!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba